Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
367 / 7.355
#2929

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quizás sea por esta noticia.

Telefónica. Vodafone España integrará Netflix en su oferta de TV
02.09.2015 08:50 (AHORRO CORPORACION)

Vodafone ha llegado a un acuerdo con Netflix gracias al cual los clientes de la operadora en España podrán disfrutar de Netflix en sus televisores a través del servicio Vodafone TV.De esta manera, Netflix estará disponible a través de la televisión de Vodafone en el mes de octubre, cuando el servicio de televisión tiene previsto llegar a España. Netflix se sumará a la oferta habitual de Vodafone añadiendo un importante catálogo de series y películas que han colocado a la plataforma de Internet como el líder mundial en su sector. Los usuarios que ya cuenten con Vodafone TV tendrán acceso a netflix a través de una nueva aplicación que aparecerá en su descodificador, sin necesidad de realizar ninguna configuración adicional. Además, también estará disponible para smartphones y tablets, a través de la aplicación Netflix.
Valoración ACF
Por el momento la operadora no ha dado precios, por lo que no se conoce cuánto deberán pagar los clientes de Vodafone por disfrutar de los servicios de Netflix. Vodafone no será el único operador que incorpore Netflix a su oferta propia de TV, ya que previsiblemente Orange también lo hará, e incluso los fabricantes de televisores como Samsung o LG lo incorporarán como un canal precargado para sus televisores inteligentes. Sin embargo, el hecho de contar con Netflix ofrecerá a los operadores competidores de Telefónica la presencia de un fuerte aliado con una oferta audiovisual atractiva -aunque menos potente que en EEUU porque muchos de sus mejores contenidos están licenciados por Telefónica-Canal+- que les ayude a competir con el ex monopolio

Fuente: http://www.ahorro.com/acnet/newslett...xt9MdaI8CwSDTC

#2930

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto pensaba que impulsaría al alza a Vodafone pero parece que no ha supuesto nada importante en su cotización, no sé si ya estaría descontado o el impacto no será relevante, pero pienso que el futuro será ver la televisión a través de internet, nada de antenas antiguas, todo vendrá por fibra u otra tecnología que sea capaz de transmitir en 4k en tiempo real.  No sé cuantos años tardará en llegar esto, pero no tiene sentido comprar televisores 4.320 para ver canales en 720p (y no todos) porque los que no son HD me parece que van a 420p y la reescalada en una pantalla grande es de aupa. 

Así que invertir en esta tecnología, como ha hecho Vodafone para poder ver la tv a través de internet o de una conexión alternativa a las antenas y en empresas de microprocesadores y gráficas que permitan procesar toda la información a gran velocidad entiendo que debería ser rentable. 

#2931

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, habéis resumido los tres hechos que hay hoy en prensa, la rebaja de recomendación, la compra de Vodafone de Netflix y el tema de la CNMC... 

#2932

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta donde creeis que pueden incidir los 3 hechos en el precio.
En concreto, que precio seria bueno de entrada a largo, "pensando en dividendos y revalorizacion de la accion?.
Saludos

#2933

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá lo supiera... Si es verdad que los gaps se cierran... en 11,517 cerraría uno y por tanto podría ser una zona a tener en cuenta.  Eso supondría una caída de un -4,5% desde los precios de ahora en tiempo real.  

Si el dividendo es de 0,75€ la rentabilidad ahora es aprox del 6,2% en bruto, que no está nada mal tampoco. La cuestión es si será capaz de mantenerlo, no conozco la caja de Telefónica. 

#2934

Re: Que pasa hoy con telefonica?

Gracias,espera que recupere pues he comprado a 12,14

#2935

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues ya tenemos a TEF por debajo de 12€ y hace nda en 14, se ha desinflado como todo el ibex, una pena.

a esperar tiempos mejores.

#2936

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo por una vez he tenido suerte, vendí a 14.01 con un 22% de revalorización, eso si, despues de unos añitos y promediar a la baja, aunque cuando la ví en 14,30 pensé que me había vuelto a equivocar...
Quería quedarme en liquidez hasta despues de las elecciones, pero no he podido y me he metido hoy en liberbank a 0,61... estos chicharrillos son los que me lian casi siempre, pero si no sale bien luego volveré a los bluechips.
Un saludo a todos que hacia muxo que no entraba por aquí.

Brokers destacados