Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
369 / 7.366
#2945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que tengas suerte y el lunes el mercado abra con un gap alcista, pero es jugarsela a una carta. Yo esperaré más cerca de los 11.
Saludos!!

#2946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vende televisores creo,y va a hacer tostadoras y secapelos.

#2948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se le ha ocurrido a Alierta seguro..."vamos a dar unas televisioncillas al personal"

#2949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi lo que me regala son 1200 pavos al año y eso que no estoy abonado, jajajaajajaja.

#2950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro, estando conmprado con unos 24k aprox! Y el abono te cuesta 10€/mes?

#2951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El abono no me cuesta nada, no estoy abonado a movistar+. Solo me gustan sus dividendos no sus productos :-)
LLevo 2000 acc a 14 de promedio por eso esperaba esta caida a 10,xx-11 para acumular otras poquitas y bajar la media. Aunque reconozco haberme equivocado no saliendome cuando tocó los 14,xx

#2952

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero hombre, que también hay otras empresas en las que invertir aparte de telefónica. Yo estaba invertido, en principio para mantener, pero no me gusta la deuda, cada vez mayor, y cuyos intereses ya casi igualan al beneficio neto. Qué pasa si sigue reduciendo el margen de beneficios, o si suben los tipos de interés?. Y está cotizando con un PER de 19, con BPA de 2014... en fin, que hay alternativas mejores (incluso aunque bajara a 10€) y así diversificas. Del dividendo, mejor olvidarse de nuevo durante unos años, a no ser que lo den como "script dividend" que al final es una venta parcial de tu participación disfrazada de dividendo...
Y el problema sobre todo, y como alguien ha señalado, es que se acabó el mamoneo y los privilegios que le permitían actuar, en la práctica, como un monopolio y tener en españa las tarifas más caras de. la unión europea. Ahora toca competir, y Ono-Vodafone puede apretarle las clavijas.
Además, si a ti mismo no te gusta como cliente, por qué crees que los demás si van a "picar"?

Por cierto, he echado el ojo a Mobile Telesystems (Rusia) (MTS, MTC en cirílico). PER de 11, mucha menos deuda, y posibilidades de aumento de beneficio si el valor del rublo mejora (puramente por efecto del cambio)... Qué opinais?

Brokers destacados