Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
88 / 156
#697

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Esta muy fuerte alcista otra vez. Hoy he cerrado cortos.

#698

Ferrovial a tiro

Hola Chic@s, Ferro tiene una fuerte resistencia en 21,40 , entretanto se la lleva por delante tradear 21 bajos 21,30 -40 es una.buena opcion, saludos

#699

Re: Ferrovial a tiro

Ha llegado al objetivo en una sesion, joder que maquina de empresa, ahora para entrar , esperar que se vaya y que haga un pull a los 21,40 o mejor esperar , no sea que se de de bruces y corrija, yo si se acerca a 21 eur , padentro y si los pierde a cierre ,mala leche a cerrar, ni que decir tiene que esto es un comentario , solo una oportunidad de trading.si se dan las condiciones, saludos

#700

Re: Ferrovial a tiro

En mi opinión esta empresa no sería la más adecuada para hacer trading (afortunadamente) ya que si bien está sufriendo como el resto del ibex, no ha perdido la directriz alcista de corto, medio y largo plazo.

En bolsa poco a nada se puede preveer, pero me aventuro a pensar que si no sucede nada excepcional (China, Grecia, Independencias, Petróleo, etc) pronto se verá a Ferrovial por encima de los 22,50€.

Suerte con la elección,

Saludos,

Cromaignon.

#701

Re: Ferrovial a tiro

Hola, Divan.

Ferrovial está aguantando muy bien. De hecho, en el año sube más del 30%, y desde el 11 de agosto, cuando comenzaron las caídas, gana alrededor del 10%. Según Bloomberg, 16 analistas recomiendan "comprar", 6 recomiendan "mantener" y sólo 4 recomiendan "vender". El precio objetivo para Societe Generale y Goldman Sach se sitúa en 25 euros, cuando el viernes cerró en 21,71 euros por accion.

Saludos.

#702

Re: Ferrovial a tiro

Buenas amig@s, nuevamente ferro se pone a tiro, no tengo ni idea de por que hoy ha bajado tanto, me da igual compra a 21- 21,05 y venta en 21,20-21,25 , tan ricamente , por debajo de 20,90 cuidain , y si hayl palos, en ferro siempre te da tiempo a subirte los pantalones y salir corriendo, saludos

#703

Re: Ferrovial a tiro

Fuera a 21,39 ahora a esperar si rompe los 21,40 se pondria guapa pero prefiero un toqie a los 21,05

#704

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Me interesa entrar aquí he visto vídeos de josé Antonio madrigal y esta compañía me parece buena según sus consejos,si quisiera entrar ahora en Ferrovial sin hacer trading y comprando de la forma más común es decir pagar lo que vale la acción,en cuanto me recomiendan poner el stoploss??a lo mejor meto 300 euros que al precio que están serían 13 acciones,me recomiendan entrar y que stop poner??

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados