Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
82 / 156
#649

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, tengo varias acciones de ferrovial que recibí de herencia hace unos 5 años, que me aconsejais que haga con ellas? un saludo

#650

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Forer@s, !como va Ferrovial¡
Noticia
14:46Ferrovial

MADRID, 17 (EUROPA PRESS) FERROVIAL ha comprado en la última semana títulos propios representativos...
por 4,1 millones en el marco de su plan de recompra de acciones

#651

Re: Pedazo de oportunidad, enagas y ferro

Hola Diván
con poquitas Ferros(una pena), A ver si no me suben al cielo y me permite comprar mas ( pero aunque suba , pienso comprar al menos, otro paquetito)
Me gustaron los Divs ¨que cobré de Enagás y he vuelto a comprar alguna mas (sobre 24,x E ) ,
Divan, cuando tu escribes, hay que estar atent@, siempre es interesante lo que dices

Gracias

#652

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Piston 77

Te puedo decir, que yo llevo 3 años con ellas y cada vez que subía un 10% me pensaba en vender. No sólo no vendí sino que compré a 12,40 €, un 67% más caras que las primeras, y a día de hoy siguen subiendo y subiendo. La empresa va fenomenal, así que sólo tú puedes decidir.

Está claro que las subidas no duran toda la vida, pero hasta ahora todo han sido alegrías, por supuesto con sus correspondientes correcciones.

Un saludo
Regimor

#653

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

qué maravilla de acción!! yo empece en Bolsa en 2011 (mal año) y compré Santanderes, Telefonicas, ibedrolas..... las mas tipicas, y tambien compre Ferrovial a 8.5 porque quería tener uaa constructora pero de las buenas.

Y puedo decir que he estado tentado muchas veces de recoger plusvalías, porque es la tipica acción que tampoco tiene grandes noticias, ni grandes subidas..... pero es que es tremendamente regular. No te das ni cuenta pero si miras tu cartera de valores 1 vez al año, tu estironcito te lo ha dado. La llevo ahora con un 150% de revalorización y dividendos creo que en torno al 8% y con previsión de seguir aumentando.

Soy de los que piensa que la inmensa mayoría, o todas, llegan a su techo de mercado algún año y es inteligente vender e invertir en otro lado, pero yo es que a las Ferroviales no veo motivo aún de vender, en absoluto.

#654

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

tremenda semana con nueva fuga pulverizando máximos
Es una claro mantener, nos va a dar muchas alegrías

#655

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

mantener, tiene mucho que dar aun

Brokers destacados