Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
89 / 155
#705

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Para esa cantidad también tienes que tener en cuenta que comisiones y canones tienes que pagar.

#706

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Compraría a través de mi banco que es el Santander pero estoy pensando que mejor espero a que haya elecciones y ver que pasa,también me hice cuenta con selfbank si lo hiciera a través de ellos e invirtiera mas de 5000 euros me sale mas barato,me recomiendan comprar aquí aunque no tenga conocimientos??

#707

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Si no tienes conocimientos, lo único que te recomiendo es que no tengas prisas por invertir, y que te enteres bien como funciona este mundo de la bolsa, te ahorraras más de un disgusto.

#708

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Pues opino que es bastante fácil invertir en bolsa esperare a ahorrar un dinero y veré las gráficas como reacciona el mercado aunque debería leerme libros para estar más preparado,yo creo que jose Antonio Madrigal lo ha explicado muy bien como invertir compro con una compañía le pongo un stop le pongo un plazo de tiempo de 6 años o más y espero haber si tengo ganancias,opinó que no tiene fallos si hubiera hecho lo que dijo este broker hace 4 o 5 años ahora tendría unas ganancias considerables,las empresas que elejiria y que están en máximos históricos son ferrovial,enagas,grifols y red eléctrica,seguro que me sale bien.

#709

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Seguro que meto la pata en algo si invierto sin saber nada aunque lo haga invirtiendo en esas compañías seguro que algo me sale mal,aún así tengo ganas de hacerlo me pica la curiosidad por ver si gano algo.

#710

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La cosa seria comprar en esas compañías y tenerlo a largo plazo,la clave esta en tener mucha paciencia y no dejarme llevar por lo que digan por medios de comunicación ni otras personas,espero que me salga bien de entrada le pondría un stop y en caso que sigan subiendo como estos años dejarlo hasta que vea que baje mucho,eso es lo que he aprendido hasta ahora usar la lógica en el mercado.

#711

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola, ferro es buena para tradear , porque cuando el mercado va nien, va mejor y cuando va mal, va menos mal, estos dias esta corrigiendo los excesos , buen cambio, pero para invertir largo, los fondos que replican indice estan bien y estas al margen de que una determinada empresa tenga un problema o sencillamente, baje porque si, y te deje pillado, no es lo mismo , el negocio de ferrovial es cojonudo , pero OHL era la ostia, el que no la tuviera era tonto y mira donde anda, suerte

#712

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

gracias por la respuesta,por lo que dices parece que no voy mal encaminado para invertir de esa manera y que puede salirme bien,también he visto que sabes mucho de ferrovial así que no veo mal invertir de la forma que digo aunque no sepa mucho,aún así haber si me compro libros para saber mas

Brokers destacados