Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,23K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
102 / 155
#809

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Buenas,esto es lo que dice un analista:
Sigue buscando
negocio en el mundo entero, lo último en Australia.

La empresa me gusta, bien gestionada, buen negocio en infraestructuras, de lo mejor del sector.

Pero todavía la veo cara.

ALCISTA A LARGO PLAZO

BAJISTA A CORTO Y MEDIO PLAZO

En el muy corto plazo, las velas bajan muy fuertes, con mucho cuerpo, aunque con poco volumen, podríamos estar acercándonos a una posible zona de soporte. Veremos.
Saludos

#810

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Gracias Rocodromo, Te agradezco la información e igual que a ti no me parece el momento de entrar, hay que esperar que amaine este Temporal¨ que estamos padeciendo ???????.... , pero sí de seguirla, que se pondrá en precios buenos para el largo plazo ,como tu bien dices es un buen valor, y será aún mejor, si le sale lo de Australia y Heathrow
Gracias y Suerte Rocodromo. te sigo en Pulso

#811

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

La verdad es que el gráfico se ha puesto feo, y estoy contigo que tiene más pinta de irse para abajo que superar de nuevo máximos.
Creo que es de los valores para posicionarse corto más interesantes que hay en estos momentos.
Suerte.

#812

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Tu si q sabes :)

#813

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

viene del entorno de 2,50 de allá por el 2009...¿por qué no puede irse en camino inverso al que ha venido?
;)

#814

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Sobre todo porque OHL y Sacyr ya lo han hecho, no serian la primera ni la segunda q lo hacen. Y creo que Ferrovial ha hecho tantas cagadas como Sacyr con el canal de Panama, y OHL tambien ha hecho sus cagaditas: le han pillado los sobornos en Mejico y ahora en españa

#815

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Lo de OHL y hablo en presente esta siendo un chollo para los cortos.
Fíjate que OHL dió síntomas de debilidad por agosto del 2014. Por aquel entonces el valor cotizaba en los 16 euros.
A día de hoy OHL ha cerrado en los 4.315.
Ha sido una auténtica maquina de hacer dinero para los cortos.
Ahora por lo que respecta a Ferrovial y a falta de una confirmación más sólida en las próximas semanas creo que puede ser una buena oportunidad y porqué no hacer el camino inverso si así lo confirmara.

#816

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hola Chic@s, yo hace dias que que no me gusta nada, desde la salida de unos de los hermanos,, bien pudiera ser que salieran otros, y esa espada encima, de no saber si un dia te levantas con una Colocacion acelerada, me mantiene alejado, se esta descontando una crisis de alt calado., eso para el negocio es malo malo, cuidaros

Brokers destacados