Acceder

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
85 / 156
#673

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No pasa nada, además si es que te tienes que disculpar con alguien no es conmigo.

Yo ya he dicho que de AT no tengo la mas mínima idea, de todas formas ahora mismo por encima de 20€ no entraría en Ferrovial ni con el dinero de otro.

OHL y Gamesa, uff me entran sudores nada mas oírlas, la primera la bajada que lleva desde hace un par de meses es brutal, no tengo ni idea de como estará gestionada pero no hace mas que surgir malas noticias: que si rumores de sobornos en México, ahora de una ampliación de capital...
Y lo de Gamesa es increíble todavia me acuerdo cuando muchos la daban por muerta hace un par de años cuando toco los 2€ y mira ahora.

Buenas operaciones tanto la de OHL como la de Indra, creo que a ciertos niveles de plusvalías latentes siempre es recomendable pensar en vender.

A ver Indra con el plan de restructuración y el nuevo plan de negocio como marcha en el futuro, de todas formas se ha desprendido de bastante capital humano.

#674

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

la verdad que su nick no le pega leyendo lo que ha soltado sin más....
Hablar es gratis, es verdad, y no creo que usted me tenga que decir cuando tengo que contestar o no un mensaje, pero ni por asomo soy de esos que quieren tantos en foros, en serio, me compensa más tener esos tantos en mi cuente del broker, que es cuando me entra alegría...
Yo suelo hacer seguimiento a los valores que me gustan y tengo en cartera, pero ahora mismo con vacaciones y demás contesto cuando puedo y quiero, faltaría más!
Pero vamos, para que vea que no soy ni por asomo un oportunista de los valores, o de quedar bien con gente que ni conozco, le dejo el post que publiqué en mi blog el pasado 18 de julio sobre ferrovial , para que vea que soy de ideas fijas, analizo y no cambio de opinión, si estoy equivocado el STOP me salva y fuera, pero para nada opportunista... http://mirandoalosmercados.blogspot.com.es/2015/07/sector-construccion-acs-y-ferrovial.html
Aun así, si retrocede una página de este mismo hilo, aquí por si no lo encuentra https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1905729-buena-oportunidad-para-entrar-ferrovial-fer?page=82#respuesta_2872134 ya digo que para mi es un mantener claro, para que vea que digo siempre lo mismo, y no es que quiera nunca tener razón en los valores, si lo tengo genial, y sino lo tengo para eso está el STOP, no acierto al 100%, eso se lo aseguro ya
Asiesque nada, antes de dar lecciones morales, mírese lo del nick, lo digo de todo corazón
Aun así se puede dar un paseo por mi blog, le invito, y verá como siempre digo y pienso lo mismo, y cortos en un valor muy fuerte+alcista+sector alcista es = a mucho riesgo= a nada recomendable cortos,, y eso es una cosa objetiva como usted bien sabrá... Para cortos con muchas probabilidades están los valores bajistas, débiles y sectores malos, es decir, todo lo contrario a ferrovial
Gracias

#675

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

amen, gracias por el quite
pero a esta gente me gusta contestarle con datos objetivos, tal y como he hecho poniendo enlaces
caen por su propio pie, no se dan cuenta que estos foros son para sumar, nunca para restar, pueden haber opiniones distintas evidentemente, pero para eso se rebate y luego cada uno saca sus conclusiones
en fin, no merece la pena perder más tiempo con gente así

#676

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

¿lo de entrar por encima de 20? es más rentable estadísticamente entrar cuando se rompen zonas importantes, es decir se fuga el valor, es decir comprar caro para vender más caro aun, que lo de comprar barato para vender caro
Un valor que sube libre, nadie tiene acciones por encima de ese precio, por lo que el que quiera comprar, tiene que pagar más por el valor, lo que va haciendo que suba y suba, evidentemente hasta un punto, pero por eso se establece un objetivo para salir, o bien cuando se ve alguna señal que te diga vender, se venda, eso es ya cosa de cada uno
Yo, ahora en 22´50 es el primero objetivo que tenía marcado al que se iba el precio tras romper esos 20, y así ha sido, ojo que hablamos de medio plazo,si la semana que viene se baja, pierde y demás, sería corto plazo, por eso siempre hay que saber el plazo en el que se comenta el análisis, que sino pueden haber contradicciones o liarse uno al leer el post....

#677

Re: Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Y yo le animo a usted a rectificar, es evidente que el forero visiondelmercado NO ha opinado a toro pasado. Todos desbarramos sin darnos cuenta.

Saludos

#678

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

En mi mensaje de ayer de las 15.18 comence disculpandome, como alguno no lo ha visto, vuelvo a disculparme.
Y vuelvo a repetir: si despues de los resultados hubiera caido un 10% como han hecho 2 valores alcistas como Gamesa u OHL, ¿hubieras contestado mi post 8 dias despues dandome la razon?

#679

Re: Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Contestar a toro pasado es contestar 8 dias despues al mensaje, tras la publicacion de unos buenos resultados, y tras una subida de un 4% y tras romper resistencia. En 8 dias y tras la publicacione de resultados el toro paso, lo encerraron, lo torearon y lo mataron.

Por eso me gustaria que a toro pasado ponga el grafico de gamesa y de ohl, a ver que ha pasado tras la publicacion de resultados

#680

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

jejeje, y dale con los ocho días..-.
encima no quiere reconocerlo, es peor de lo que me esperaba
Le repito que se de un paseo por mi blog/twitter, que verá muchos ejemplos, o coja mi histórico de rankia, y verá como pongo mil gráficos, mirelo!!
Veo que sus conocimiento se centran en dos valores, gamesa y ohl, mírese otros muchos ejemplos, por ejemplo bankinter, resultados buenos y cae, otro ejemplo de recogida normal de beneficios, o por ejemplo BME, que también que también narre a tiempo real mi entrada por twitter y blog, tenía objetivo en máximos de 42 a corto plazo rápido pensaba y justo antes de resultados como no me gustaba el gráfico me salí, y tras resultados batacazo, y puse gráfico, y antes de 8 días, para que vea!! que pensaba que se iría a máximos, pero al no irse me salí antes....
en fin, hagaselo mirar que mi historial está ahí, y no soy ningún cazatantos de foros, le repito que me gustan más mis aciertos en la cuenta del broker, que es lo que me alegra de verdad, no pegarme faroles, que de esos ya hay muchos....

Brokers destacados