Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

1,24K respuestas
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
18 suscriptores
¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?
Página
92 / 156
#729

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Estoy a tiempo de comprar ferrovial y tener derecho a los dividendos?

#730

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

No, pero para que , puedes comprar la accion mas barata, por derechos nos las quieren dar a 22,68 asi que blanco y en botella, suerte

#731

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Muchas gracias.

#732

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense,ya puedes estar contento,(ya eres un super experto en Ferrovial)..... ya..... si yo también le hubiera hecho caso a Diván.(siempre nos avisaba del potencial del Valor y el lo conoce mejor que nadie) ........ ni te cuento,,, sin disgustos y muchas alegrías, pues siempre que ha bajado , las he comprado a muy buenos precios... pero siempre las he vendido y para cuando ya quería quedarme con ellas, se ponían a subir y ya se me escapaban, así que con estas, si me tengo que escayolar el índice.. me lo hago.. pero "estas" no las vendo
Por cierto,¿ cuando empieza la empresa la recompra?
Muchas gracias

#733

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Diván, en cualquier momento (como tu bien sabes...) suben a 22,3x, y va a ser pronto en estas Divs (al menos de momento) ha bajado poco (salvo el día de referencia para cobrarlas , que inesperadamente lo hizo alrededor de 1E) y salvo alguna caidita de esas despistadas en forma de V que se puede dar y que tenemos que aprovechar... se recuperará pronto, , no hay mas que mirar ITX, REE etc ,y alguna pocas mas, con comportamientos parecidos al suyo , que están mejor que nunca,
un abrazo Diván

#734

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Ferrovial sigue con su programa de recompra de acciones. Todas las semanas comunica a CNMV las compras que hace. Este el el último comunicado:
http://www.ferrovial.com/es/accionistas-e-inversores/hechos-relevantes/operaciones-efectuadas-por-ferrovial-s-a-al-amparo-de-su-programa-de-recompra-de-acciones-entre-el-23-y-el-29-de-octubre-de-2015/
Un saludo.
Edito: ¡Mucha suerte!

#735

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Conquense, muchas gracias,
Lo mismo, mucha suerte

#736

Re: ¿Buena oportunidad para entrar en Ferrovial (FER)?

Hoy ha anunciado FER las recompras de la semana:
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={029685ef-4135-4b78-a6c3-033b9524cb1d}

Fecha Valor Operación Nº. de títulos Precio (€)
30/10/2015 FER.MC Compra 30.000 22,7129
02/11/2015 FER.MC Compra 30.000 22,6138
03/11/2015 FER.MC Compra 30.000 22,4001
04/11/2015 FER.MC Compra 30.000 22,3391
Saludos

Brokers destacados