Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
52 / 315
#409

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo noz soy negativo con Gas Natural, simplemente intento interpretar lo que dicta el precio, y en el cortisimo plazo o supera los 18 con solvencia o demostrará debilidad en este plazo, que insisto parece que por los condicionantes a los que se enfrenta está complicado.. De superarlo, la cosa cambia.
Saludos

#410

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No es una crítica...Mi opinión es que Gas natural no necesita de stop loss y sólo hay que dejarla reposar a fuego lento mucho tiempo...Yo no me obsesionaría con su precio sino con confiar en la empresa y olvidarse de ella durante años...
Mucha suerte.

#411

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ya se que no hay que utilizar intuiciones , pero opino que el banco popular ya ha sufrido un gran castigo y si lo comparamos con ohl , ya le toca ir para arriba ,Y creéis que mañana , con lo bien que ha cerrado walt street , Brasil , no creéis que el ibex ira para arriba? Y si va para arriba la bolsa , se hará el hch ese que decís , que no tengo ni idea de lo que es?

#412

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Popular ha engañado a sus accionistas minoristas de toda la vida y con la ampliación de capital que ha hecho pretende doblar su capitalizacion....Hay que tenerlos cuadrados para entrar ahora esperando un rebote....1.25 lo vamos a ver,con eso está todo dicho...
di quieres vender Gas con plusvalías del 10%,perfecto...pero hazte un favor y no entres en popular,hombre.Tienes 100 valores en el continuo mucho mejores y fuera de España ni te digo...Daimler,airbus....Suerte.

#413

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Completamnete de acuerdo.. Uno de los mayores errores en bolsa es considerar que un valor ya ha sido castigado, un gran error.. Te podria poner mil y un ejemplos de valores de los que se decia "ya han sido muy castigado" y no paraban y paraban de caer.. Con esto no quiero decir que sea lo que suceda en popular.. Pero yo no entraria personalmente en popular ahora ni loco.. Pero que sentido tiene? NINGUNO salvo el mismo que jugar a rojo o negro. Hay que elegir valores que nos indiquen una tendencia clara y con alguna señal confirmada.
Insisto, que veo a GAS complicado a muy corto plazo.. Pero si es capaz de superar los 18,20 se pone muy interesante.

Saludos

#414

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo también quiero GAS NATURAL para largo largo (B&H para ser más concretos) y me gusta el pesimismo puntual. Eso sí, el gráfico, a falta de confirmarse del todo, no miente y aun tenemos ese GAP alcista en la zona de 15'40€.

De lo mejorcito también debes incluir a ENDESA :P

#415

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si sube con fuerza el IBEX (entre ellos GAS NATURAL, claro) se anularía el HCH. El HOMBRO-CABEZA-HOMBRO (HCH) es una figura bajista muy importante y es lo que parece que se esta dando (a falta de confirmar). Por el contrario el HCHi (invertido) es una figura muy alcista. :)

Para que me entiendas mejor te cuelgo un gráfico en el que se ve más claro el HCH (figura bajista) a corto plazo y el HCHi (figura alcista) a medio/largo.

Primero tenemos el HCH (a falta de confirmarse). Para confirmarse debería empezar a bajar y perder los 17'30€ podría ser una señal. Por el contrario, si rompe con fuerza los 18'20€ como comenta bruluhu (línea roja) se anularía el HCH y el valor debería, almenos, pasar a lateral.

GAS NATURAL 080616

GAS NATURAL 080616

#416

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Este es el eterno debate entre los B&H y los especuladores :P

Los que vamos a super largo (B&H) nos da igual el corto y si sube o baja con fuerza en este plazo pero, lógicamente, a los especuladores no y claro, es la eterna discusión.

Yo ya lo he dicho, espero una buena corrección pero para entrar para B&H. Una entrada en 16€ me iría muy muy bien ya que la rentabilidad del dividendo sería del 6'25%.

A cierre de ayer, la rentabilidad del dividendo (2015) es del 5'57% lo que no esta nada mal.

Brokers destacados