Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
63 / 315
#497

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Estoy de acuerdo, no he hecho bien en comprar. Me he dejado llevar y no acostumbro a hacerlos porqué SIEMPRE sale mal pero no tenía nada de GAS en la cartera jubilación y quería un mínimo de RPD. Ha sido una compra precipitada.

Aun con todo, a ver si cuando llegue a las cotas del Tio Sam tengo liquido :P

#498

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Sí, hijo.. digamos que es la excepción que confirma la regla lo de hoy XD Haces bien en mantenerte. Yo siempre lo hago y, en este caso como dice bruluhu, GAS NATURAL aun debe bajar.

Sobre el IBEX y tal ni idea porqué ni me lo miro. Para mi no habrá BREXIT, en las elecciones ganará el PP y pactará con C's (suma de mayoría) y ya esta. Sí, la subida de podemos a la segunda posición hará temblar un poco las bolsas pero no creo que hagan gobierno. De hacerlo..lo venderé TODO aunque esté en rojos y ya compraré cuando el IBEX esté en 6000 puntos XD

#499

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

No te compliques la vida. ¿La quieres y te gusta el precio? Cómprala. Resérvate liquidez por si baja un 20% adicional y ya esta...

#500

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ese es el objetivo aunque me gusta ser fiel a mis objetivos.

Por cierto, menuda subida general de hoy y en particular de GAS NATURAL: +2'96% 17'750€ a esta hora y con GAP alcista.

#501

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

K seguís pensando k bajara? Te planteas venderlas , y recomprarlas cuando bJen ? O cuando las kieres para b&h nunca las vendes?

#502

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Todo lo que compro para mi cartera B&H es para olvidarlas excepto en caso de catástrofe. Aunque yo sea uno de los que cree que GAS debería bajar un poco más aun no voy a vender y esperar a comprarlas más abajo. Si bajan a 16'50€ pos padentro. Si solo quisiera especular sí que las vendería ahora que estan en unos eurillos en verde y a esperar pero no es el caso ;)

#503

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Totalmente de acuerdo. Si el precio está bien, pues pa dentro. Si vamos para jubilación tampoco hay que ser muy meticuloso, da lo mismo euro arriba que euro abajo.

y si cae más, mejor. Básico tener un fondo de liquidez para caidas extremas.

#504

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Una cosa, tengo algo de lio con los dividendos y la nueva normativa. El lunes 27 Gas cotiza con el dividendo descontado, no? y lo paga el 30.

Brokers destacados