Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
51 / 314
#401

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Bien visto el HCHi. No me había fijado al tener el gráfico centrado a menor tiempo. Todo depende de lo que haga estos días. Si el HCH a corto plazo se confirma y baja de 16'50€ se anularia el posible HCHi.

#402

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Como comentaba ayer, la subida está complicada, tiene muchas resistencia en precio y efectivamente para ponerse atractiva al alza ha de superar los 18,20. Si deja la vela que parece en diario se pone fea a corto plazo.

Saludos

#403

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Estoy por vender gas natural y probar ese dinero con popular o bankia a ver si pillo un rebote , el del popular de la semana pasada estuve a puntito pro se me escapó, pero cambiar un valor seguro con un 10% de plusvalía por un banco.......

#404

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cada cual con su inversión que haga lo que considere conveniente.. pero hazte un favor y evita popular de momento. Hay cosas mucho mejor a la hora de invertir en otro valor.

Saludos y no l tomes a mal, es solo si me lo permites, una recomendación.

#405

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Creo k he hecho tarde , ya está bajando gas natural , no m tomo nada a mal , si escribo aki es para pedir opiniones , el popular lo kiero para meter y sacar rápido , mi intuición ( de momento no se de gráficos) me dice k ha tocado fondo.

#406

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Discrepo javivi, no hay que poner dinero por intuiciones.. eso te puede salir bien una.. dos.. pero a la larga es fracaso.. hay que hacer caso al precio que es quien manda. GAS pinta feo a corto si.. esa vela de confirmarse a cierre y mañana perder los 17,83 yo me saldría, mas aun si llevas plusvalías.. si quieres seguir aguantando el soporte mas importante luego lo tienes en los 17,33.

Saludos

#407

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pues sí, de momento no pinta bien. Martillo invertido al canto y con la MM200 tan cerca se debería confirmar el HCH esta semana.

#408

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Veo mucha negatividad en gas natural y eso me gusta(yo voy largo,larguisimo).Muchas veces el precio hace todo lo contrario de lo que el especulador espera....El que va Largo no debe despreciar el dividendo de 0.59€ de este mes y los 0.39 en septiembre...El que quiera entrar que espere al dividendo y a la leche que se van a dar las bolsas tras el referéndum inglés (salga lo que salga).
De todas formas para mi humilde gusto de lo mejor cito del Ibex.

Brokers destacados