Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
71 / 315
#561

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Operativa ninguna, nunca se me han dado muy bien las apuestas, aunque siempre me han gustado ejje

#562

GAS NATURAL y los 18€

Estaba dando un vistazo al gráfico diario de GAS NATURAL. Menuda recuperación postBREXIT, de las mejores..pero se ha dado con una barrera piscológica durilla para este valor: los 18€.

En el pasado (2015 y finales de 2014) este ha sido un soporte muy importante desde donde ha rebotado, a pesar de alguna rotura puntual sin fuerza, pero cuando la ha roto le ha costado horrores volver a recuperarla. Ejemplo de rotura: agosto 2015. GAP bajista importante y rotura del soporte no se recuperó hasta octubre y aun así en diciembre volvió a romperlo y aun no se ha recuperado.

¿A qué viene esto? Pues a poco, la verdad, ayer me pareció verlo pero hoy me he fijado más.

Hoy ha cerrado un poco por encima de la MM200 (17'18€). Si la rompe en las próximas sesiones, auguro bajadas hasta cotas de 16€. No sería nada raro se esta notando, a nivel general, que después del desplome postBREXIT y la super recuperación se esta volviendo a niveles de venta y es bastante normal. Esta estupenda recuperación de la mayoría de los valores del mercado continuo era un tanto excesiva.

Por último, de romper también cotas de 16€ auguraría bajadas mayores porqué esta cota ha ayudado a mantener la cotización en los últimos meses.

GAS NATURAL 060716

GAS NATURAL 060716

#563

Re: GAS NATURAL y los 18€

Pues es de las pocas k le saco plusvalía , Pedro con la bajada de estos días sólo le saco 100 euros más los dividendos , la última vez acerté vendiéndola con vuestras recomendaciones , aunke en ese. Momento y vosotros r k r k bajaba y acertasteis ahora no lo veis tan claro?

#564

Re: GAS NATURAL y los 18€

Por eso no me gusta recomendar, solo opinar :P Lo que creo es que a la que rompa la MM200 se confirmaría la tendencia bajista a corto. El valor esta bastante sobrecomprado y esos 18€..así que es normal.

Yo sigo con las mias, voy a largo, puede que si baja de 15€ (no creo XD) compre otro paquetillo.

Cuelgo lo que dijo Carlos Doblado sobre GAS NATURAL y los 18€ (vi el video más tarde por si alguien pensaba que lo he sacado de allí, pillines :P)

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/bolsagora/2016-07-06/gas-natural-se-sube-al-radar_1228483/

#565

Re: GAS NATURAL y los 18€

Ya se que a más de uno de este foro no le gusta el señor Doblado. La verdad, no entiendo el porqué, todos nos equivocamos. A mi me gusta y voy siguiendo lo que va comentando para tener una visión más.

#566

Re: GAS NATURAL y los 18€

Día de subidas en el IBEX. GAS NATURAL se esta marcando, a esta hora, una estupenda subida +2'26% 17'650€. Puede que al tocar ayer la MM200 le haya hecho rebotar. Aun así, hasta que no supere los 18€ (con fuerza) seguiremos igual.

#567

Re: GAS NATURAL y los 18€

Se confirma mi teoría, de momento. Hoy ha rebotado en los 18€ (máximo de 17'980€) y de ahí ha perdido ganancia hasta cerrar con un nada despreciable +3'07% y 17'790€. Pocos cambios pero creo que empiezan a darme la razón.

#568

Re: GAS NATURAL y los 18€

Hoy voy a vender uno de los dos paquetes que tengo de GAS NATURAL porqué veo claro que se irá para los 16'50€ mínimo. El paquete en cuestión lo tengo a 17'150€. Si lo termino haciendo informaré por si a alguien le interesa :)

Brokers destacados