Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
53 / 315
#417

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por cierto, dejándo de lado el técnico y fijándome más en los fundamentales estos días el petróleo ha ido subiendo de forma escalonada..hasta ayer que se ha dado contra la resistencia de los 51€. (Antes de nada he de decir que no toco nada de materias primas y hablo por lo que he leído en Twitter). GAS NATURAL también se ha beneficiado de estas subidas. Si ahora el petróleo baja un poco de forma escalonada podríamos tener la confirmación del HCH a corto (ya que el valor bajaría).

Además, recordad que el 30 de este mes se paga el segundo dividendo (0'5922€) y a cierre de ayer dejaría el valor en 17'37€.

#418

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por cierto, y con esto acabo mi super monólogo XD, coincido con los compañeros: no creas nunca que un valor "ya ha sufrido bastante" porqué esto solo lo decide el mercado.

Aun recuerdo cuando tenía mis QBT (mi gran error) en 0'114€ y en 0'080€ pensé "ya ha sufrido bastante"...¡JA! Las acabé liquidando en 0'039€.

Uno debe ser realista y equilibrar técnico y fundamental. En el caso de QBT el técnico era algo inestable pero los fundamentales no mentían (ni ahora): la empresa no tiene casi actividad y esto se va a la porra. Punto.

En el caso del POPULAR pues lo mismo. Los fundamentales estan, aun, llenos de ladrillo y esto le va a costar en digerir. Por técnico..buff. Bajón, tras bajón, tras bajón durante años. Solo decirte que en 2014 llegó a 5'15€...nada más que añadir. ;)

#419

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Joer no se k haceveo rnder , iba a vender salgo a almorzar y la veo en verde, llegó a la mesa y otra vez en rojo al final he puesto un stop loss con benéficos a 14,03 y venta en 13,93 , para variar la cagare y me kedarme sin el dividendo y subira
Ejecutadas , voy a ver endesa si está barata

#420

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

De momento GAS NATURAL sigue viendo si tira para arriba o no. A esta hora +0'70% 18'085€.

#421

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Análisis tras cierre de hoy:

La cotización se encuentra en un momento clave (adjunto gráfico), el precio ´se encuentra en un canal alcista de corto plazo tras marcar el último mínimo en los 15,06 chocando a su vez con la bajista desde los máximos del 25 de mayo de 2015 en los 22,90. además tenemos HCHi con una proyección del precio hasta los 19,50 aprox de activarse el mismo, siempre que sea capaz de superar la MM200 que se ha aplanado desde la bajada que marcaba, y sea capáz de superar con claridad los 18 eur. Como aspectos a favor tenemos que el último impulso alcista que comenzó en los 15,06 ha sido corregido muy muy cerca del 61,8 fibo de dicha subida con lo que seria una confirmación bastante fiable que una vez activado el HCHi y superados los 18,63 del último máximo tendríamos prácticamente confirmado un segundo impulso alcista que nos llevaría a superar posiblemente los 20 eur.
Siempre habrá que esperar a que se vaya confirmando el precio pero en principio pinta positivo si se cumple lo anterior y mientras la MM200 no nos tire el precio para abajo

Un saludo.

#422

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por cierto, al compañero que hablaba sobre "apostar" en popular, le propongo "operar" que es donde hay que hacerlo, en valores con una sólida tendencia alcista y con perspectivas y probabilidades al alza, y aquí os dejo un ejemplo.. Coca Cola (adjunto grafico)

coca cola

coca cola

#423

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Y si queremos una de casa, pues tenemos esta, que la tengo en vigilancia por si rompe los 20,41 y activa el doble suelo que tiene en los 17,97 podría marcarse un buen tramo al alza, encontrándose el precio actualmente por encima de la MM200. GRIFOLS (adjunto gráfico)

GRIFOLS

GRIFOLS

#424

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Supongo k el de apostar soy yo , estoy ya metido en las dos y en las dos. Pillado en grifols palmo casi un 7% y en coca cola un 4% , en esta hice varias machadas para acabar comprando a 36,5 , por lo que espero que tengas razón y vayan para arriba , eso si ayer. M recomendabas vender gas natural y eso he hecho jaja , y hoy por lo que veo crees que va para arriba , tanto ha cambiado el en un día?

Brokers destacados