Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
54 / 315
#425

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Perdona javivi, pero yo lo que te sugerí con la mejor intención fue lo siguiente que corto y pego de mi mensaje:

"Discrepo javivi, no hay que poner dinero por intuiciones.. eso te puede salir bien una.. dos.. pero a la larga es fracaso.. hay que hacer caso al precio que es quien manda. GAS pinta feo a corto si.. esa vela de confirmarse a cierre y mañana perder los 17,83 yo me saldría, mas aun si llevas plusvalías.. si quieres seguir aguantando el soporte mas importante luego lo tienes en los 17,33"

En ningún momento ha perdido hoy los 17,83 que indicaba, y la situación no es que haya cambiado en un día, sino que de momento se mantiene en misma situación.. a la espera de confirmarse tanto al alza como de un posible retroceso de perder el canal alcista actual canal alcista.
Yo no es que acierte o me confunda, repito es el precio quien manda y quien determina el camino, lo que hay que intentar (ojo no es fácil..) es buscar tendencias y sobre todo siempre que éstas estén confirmadas.
Respecto a GRIFOLS y COCA COLA, pillado está claro que dependerá en que momento entraras y con que expectativa ya que si tu entrada fue en el impulso bajista es normal que acabases pillado que por el porcentaje que comentas tu entrada debió estar en los 21,80.. mantente a la espera ya que si hay suerte y la ruptura en GRIFOLS del actual lateral se produce por arriba (cosa que por varios aspectos técnicos parece probable) la proyección previsible puede ser importante de cumplir el doble suelo en los 17,98 llegando perfectamente al precio que tuviste de entrada..
Con las COCA COLA, de verdad que mucho tendría que cambiar su aspecto para ponerse feas, yo si te sirve de consuelo estoy largo en COCA COLAS y bastante tranquilo con la operativa.

Un saludo y mucha suerte.

#426

GAS NATURAL entra en la puja por T-Solar

Ya que ISOLUX esta en proceso de reestructuración de deuda para evitar el concurso, debe desprenderse de activos como su división de energía fotovoltaica, T-Solar y GAS NATURAL va a pujar por ella. Una vez más, el pez grande se come al pequeño..que no ha hecho bien los deberes.

http://cincodias.com/cincodias/2016/06/09/empresas/1465499403_767079.html

#427

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Es muy interesante el futuro que presentas de GAS NATURAL pero todo ello pasa por romper la MM200 que no es tarea fácil. Desde diciembre de 2014 que el valor volvió a estar por debajo de la MM200, ha intentado romper la MM200 muchas veces y todas las veces que la ha roto ha subido un poco y luego ha vuelto a estar por debajo.

En resumen, pinta bien si la rompe pero lo tiene pero que muy chungo. Yo opto más porqué tirará para abajo ya que no podrá con ella :P

GAS NATURAL 100616 TR

GAS NATURAL 100616 TR

#428

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Efectivamente compañero.. de hecho yo no decía en nigún momento lo que va a hacer el valor, sino la probabilidad de contemplar escenario tanto al alza como a la baja siempre que se cumplan en ambos lados una serie de rupturas.

#429

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Por cierto.. entre tanto.. mucho ojo con telf., acaba de perder los 9 eur y el siguiente impulso bajista la puede llevar a los entornos de los 8,40 - 8,50 siempre y cuando no vuelva a cotizar por encima de los 9 eur que era el último soporte importantísimo a respetar.

Suerte con las operativas. Un saludo

#430

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ojito de perder hoy GAS los 17,70, sería una situación a corto complicada ya que anularía la fuerza alcista de las tres últimas velas en diario..

Por otro lado, telf. ya está en 8,77

#431

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ya cotiza por debajo de 17.70.

#432

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Efectivamente.. ha de confirmar a cierre, pero fea fea de verdad se pondría de perder los 17,30 donde además de anular el actual HCHi podría dar activación de tripe techo en los 18,03 lo que proyectaría una posible bajada hacia los 16,55.

Y siguiendo con tlf, ha parado justo en los 61 fibo del actual impulso bajista que se encuentra en los 8,77.. hará de soporte y de aquí veremos si hay fuerda en el mercado para alza o acaba por perder soporte e ir cumpliendo objetivo del impulso en los entornos de los 8,5x.

Saludos

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados