Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
73 / 314
#577

Re: GAS NATURAL y los 18€

Aquoso, de acuerdo contigo al 100%. Cambiando de tema ya tengo casi todo listo para entrar en Activo trade para bolsa usa pero con respecto al W8-BEN me han dicho que no lo hacen ellos y que me dirija a un asesor fiscal, tu como lo hiciste?. Gracias.

#578

Re: GAS NATURAL y los 18€

No necesité este formulario. Supongo que es solo por si operas con EEUU. :/ De todas formas, mejor que te acerques a una gestoría y te lo aclaren. :)

#579

Re: GAS NATURAL y los 18€

Que vagos...en Degiro si que lo hacen ellos.

Me parece poco profesional por su parte.

Saludos y suerte.

#580

Re: GAS NATURAL y los 18€

Pienso que tu venta es buena...nadie sabe que va a pasar en el futuro.

Los 18 son una resistencia muy dura, vender cerca es bueno,si baja pues genial si sube a esperar que baje.

Yo vendi por ejemplo enagas a 27,66 hace 1 mes... Esta en 27, este valor hace mucho q no puede con los 28 lo mismo que GAS con los 18, miras USA y en 18100... Vamos a depender de ellos.

Yo espero GAS en 16-16,50 para entrar muy fuerte siempre que USA no este en maximos, Usa es la clave para entrar a corto plazo.

Saludos y suerte

#581

Re: GAS NATURAL y los 18€

Si haces trading desde luego sigue tu operativa y tus principios a rajatabla. Desde el punto de vista fundamental GAS a 18 sigue siendo un caramelito y es un precio más para acumular que para vender. A ver que pasa si empiezan a caer los EEUU. Veo a las eléctricas muy fuertes tras resolverse la incertidumbre de Podemos por lo que igual no vemos precios tan bajos como los que esperamos para acumular.

Saludos

#582

Re: GAS NATURAL y los 18€

Yo las solté todas en 17,75 esta semana. Creo que la resistencia de los 18 euros no está para romperla de momento. Ahora espero en liquidez poder recomprarlas más abajo, y si sube y rompe los 18..., toca cambiar de estrategia :) Desde luego los 18 son resistencia / soporte muy fuerte.

#583

Re: GAS NATURAL y los 18€

Mi estratégia es B&H pero me gusta tenerle el ojo hechado siempre porqué me gusta mucho este mundillo y tengo suficiente tiempo para dedicarle. Normalmente, como bien dicta la estratégia B&H, uno no debe vender tan pronto pero veo muy clara esta resistencia de los 18€ aun teniendo en cuenta que son buenos precios por fundamentales, la presión es por técnico y es fuerte. Veremos como va la semana.

#584

Re: GAS NATURAL y los 18€

Eso espero, no haberme equivocado, sino pues lo que dices, a esperar o a buscar otra cosa. No era un gran paquete pero mi posición en GAS (antes de vender) pesaba algo más de un 5% en mi cartera, ahora pesa menos del 3%. Soy partidario de diversificar, por supuesto, pero GAS me fio y me gusta lo suficiente como para querer que tenga más peso.

Lo dicho, a esperar si mi estratégia ha sido buena y, de ser así, recomprar entre 16-16'50€. :D

Brokers destacados