Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
72 / 315
#569

Re: GAS NATURAL y los 18€

Venga, hecho.

He cerrado un paquete de 584 acc:

Compra (17/6) a 17'150€
Venta (hoy) a 17'620€

Plusvalía 2'74%

Por supuesto, pienso recomprar cuando llegue a 16'50€ o así. Voy a largo con este pero veo claro que va a bajar a corto (ya expliqué el porqué).

#570

Re: GAS NATURAL y los 18€

Me parece buena táctica, "pájaro que vuela a la cazuela", y llegará otras oportunidades
Saludos máquina.

#571

Re: GAS NATURAL y los 18€

Sí, pero hace un rato se han publicado los resultados de la creación de empleo de junio de EEUU y han sido muy buenos. Ahora todo Dios sube...y GAS rozando los 18€. :(

#572

Re: GAS NATURAL y los 18€

La semana que viene seguro que vuelve la noria, prestando nuevas oportunidades.

#573

Re: GAS NATURAL y los 18€

Bueno, al final nno ha ido tan mal como me parecía después de los resultados del empleo de EEUU. Durante los primeros 10-15 minuos había roto los 18€, es más, el máximo de la sesión de hoy ha sido de 18'020€. De cerrar así pese a ser una rotura algo floja podría hacernos pensar a la espera de la confirmación el lunes. Finalmente ha cerrado en 17'810€ +0'11% por lo que pienso que he hecho bien en cerrar la posición: nada ha cambiado, nos vamos a los 16'50€ mínimo.

Exceptuando el dato de empleo de hoy, hoy ha sido la quinta sesión de las últimas 6 en las que ha intentado romper la super resistencia de los 18€ y no lo ha conseguidor. El valor sigue sobrecomprado.

En el semanal, como apuntaba el amigo Carlos Doblado, tenemos un canal bajista a largo plazo bastante interesante. Eso sí, las dos últimas semanas ha dado muestras de querer romperlo. La semana psada se quedó a las puertas y esta ha cerrado algo por encima con una vela bastante corta. Veremos en qué se queda la cosa aunque sigo pensando que toca corrección.

GAS NATURAL 080716 DIARIO

GAS NATURAL 080716 DIARIO

GAS NATURAL 080716 SEMANAL

GAS NATURAL 080716 SEMANAL

#574

Re: GAS NATURAL y los 18€

Ya pero el 90% de mi cartera es todo B&H o como yo lo llamo mi "cartera jubilación", por tanto, no es normal cerrar posiciones para comprar más abajo aun sabiendo que va a ser así. Me he arriesgado porqué el otro paquete de GAS lo tengo en 16'13€. Antes de la venta del mini paquete a primera hora de la mañana tenía una media de 16'715€ con un RPD por del 5'983%, ahora es del 6'200%. :P A ver si todo se confirma y puedo recomprar en 16'50€.

#575

Re: GAS NATURAL y los 18€

Joder k pena no haberte leído hubiera vendido , yo las compre a 16,41 y encima he cobrado el dividendo , estoy por cerrar todo en lo k empiece a perder y esperar a entrar a 7000. Pero la codicia me ciega ayer vendí técnicas reunidas cuando estaba arriba , para recomprarlas pues palmo 300 euros y ya me está dando miedo de k suban mas......

#576

Re: GAS NATURAL y los 18€

Mis opiniones no son para influir a nadie ;) puedo estar equivocado y que el lunes GAS NATURAL coja una fuerza de la ostia y suba a 18'30€..entonces me doy contra la pared XD pero sería mi error.

Lo peor es tener ese miedo constante al "ay, voy a cerrar y luego subirá" o "ay, voy a mantener y va a bajar". Has de hacer lo que consideres. Si vas ganando y sacas un 2% y te esta bien pues cierra, si pensabas sacar algo más y no te convence pues manten. Así de fácil. La cosa es dejar el miedo a un lado :)

Brokers destacados