Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
91 / 314
#723

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Tengo en el ojo a GAS NATURAL para mi nueva cartera B&H.

¿Cómo la véis para LP y a los precios actuales?

Lo que más trabajo me está costando es saber cuando entrar en el valor.

GRACIAS a todos!!

#724

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hubo un gran timming de entrada en el rango 17,20 - 18 € en donde no me posicioné.. la esperé luego pero no volvió al nivel de entrada que yo buscaba.. y la cuestión es, ya lo he comentado en varias ocasiones, que el aspecto técnico ha mejorado muchísimo. Podemos observar como justo desde esos 17,20€ que menciono se ha establecido un canal alcista en el que nos encontramos ahora.. tenemos a ultracorto plazo importante resistencia en los 18,64€ donde ya se ha intentado recientemente su superación coincidentes con los máximos anuales de abril. El superar esa resistencia daría una importante consecuencia alcista en la que a mi juicio ya nos encontramos, y es que la ruptura del canal bajista en la que estábamos desde mayo del año pasado ya denota una situación técnica muy positiva, ya que tenemos pendiente un objetivo alcista por dicha ruptura en los 21,30€.

Saludos

#725

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gracias, la seguiremos teniendo en el radar a ver si e pone a tiro.

Saludos

#726

GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

#727

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

Lo había leído en varios enlaces, es una muy mala noticia, pero seguro que encuentran diálogo para resolver, ya que a Colombia no le interesa dar ese ejemplo, más si es verdad que hay mucha mala praxis política. La UE, y otras empresas le pueden tender una mano a Gas.
Saludos

#728

Re: GAS NATURAL y Colombia..cuidado, cuidado

De momento han ganado tiempo y durante 6 meses esto estará en "standby" a la espera de ver qué pasa. No es que sea una noticia catastrófica pero es para tenerla muy en cuenta.

Brokers destacados