Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
129 / 314
#1025

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lorenzo, estuvimos tomando un vino antes de la comida en la quedada de foreros.

Se que eres un campeón y te deseo todo lo mejor, aunque como te lean la valoración que das de Gas, es posible que recibas un saludo cariñoso de alguien.

Un saludo

#1026

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Os dejo una imagen de accionistas inversores

Están al borde de la indigencia

#1027

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo de Robaixa y Tufol me ha matado XD Súmalo a los de RATA4 y los Qubateros :P

#1028

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Pablillo, no es CVC, la participación del 20% la adquirió la gestora de inversiones GIP, y creo que no le hacen ni caso, a falta de ver el acuerdo, que no lo veremos nunca, pq le dieron 2 sillones, pero esta en minoría.

http://www.elespanol.com/economia/empresas/20160914/155485381_0.html

Hace un mes intercambie con un forero un tema sobre el precio de la acción y el valor, cada uno tiene su opinión al respecto. En el foro consta lo que indiqué, a raíz de la valoración que le daba mi broquer de 24, y otro que hace 1 mes la situaba en 29.
Ya quisiera yo que se fuera a esos precios, pero estimo que hay que tener los pies en el suelo para opinar acerca del precio que puede alcanzar, ya que los mercados son irracionales, y lo mismo ahora la sitúan a un precio bajo, y por arte de magia en poco tiempo sube inexplicablemente,

#1029

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Gas Natural adjudica a Enercon y Siemens los aerogeneradores parques canarios
Comparte en Facebook Comparte en Twitter 0 0
29/12/2016 13:53
Barcelona, 29 dic (EFE).- Gas Natural Fenosa Renovables ha adjudicado a los tecnólogos Enercon y Siemens el suministro de los 25 aerogeneradores que instalará en los parques eólicos que está promoviendo en las Islas Canarias y que fueron inscritos en el cupo del Ministerio de Energía.
Play
Mute
Loaded: 0%Progress: 0%
Remaining Time -0:20
Fullscreen

En un comunicado, la multinacional energética ha indicado que fue la empresa que mayor participación logró en este cupo, con un total de 13 instalaciones en Gran Canaria y Fuerteventura, que suman una potencia de 65 megavatios (MW).

Gas Natural Fenosa Renovables realizó un proceso de licitación para el suministro de los aerogeneradores y para su operación y mantenimiento posterior, y adjudicó los trabajos a Enercon, que suministrará 16 aerogeneradores (37 MW) para 10 proyectos, y a Siemens, a quien le corresponden nueve aerogeneradores (28 MW) para los tres proyectos restantes.

En varios de los parques eólicos se ubicarán algunos modelos de aerogeneradores que nunca se habían instalado en el archipiélago y que incorporan las últimas tecnologías e innovaciones para este tipo de máquinas, especialmente diseñadas para operar en sistemas eléctricos aislados como el canario.

Una vez puestos en marcha, los parques se integrarán, a través de distintos sistemas informáticos y de telecomunicaciones, a fin de que se puedan operar de forma remota y aplicar avanzados modelos de predicción y participación en los distintos mercados de electricidad.

Gas Natural Fenosa Renovables ha iniciado ya la construcción de los cinco primeros parques, que generarán unos 175 puestos de trabajo y están situados en el término grancanario de Agüimes: La Vaquería, Montaña Perros, Triquivijate, Doramas y Haría.

En global, los proyectos inscritos por Gas Natural Fenosa Renovables tienen una inversión asociada próxima a los 100 millones de euros y se calcula que estas infraestructuras contribuirán a reducir en tres millones de toneladas la emisión de gases contaminantes en las Islas Canarias y permitirán un ahorro de 345 millones de euros en el coste de producción. EFE
http://www.lavanguardia.com/vida/20161229/412972313692/gas-natural-adjudica-a-enercon-y-siemens-los-aerogeneradores-parques-canarios.html

Desde luego es una compañía que no hay día que salga una noticia de inversión y diversificación de su negocio, aparte de la internalización, luego algunas desinversiones están más que justificadas.

#1030

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ahora mismo tiene un PER 13....

Sabemos que el mercado es irracional pero a poco que cumplan el plan estratégico un Per 16 o 17 pondria la accion por encima de 20.
Yo las tengo hace años y con el dividendo que tiene solo me plantearía vender por encima de 24.

Suerte a todos.

#1031

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Cierto! fallo mio, es GIP (Global Infrastructure Partners) y no CVC quien compró ese 20%. Gracias por la corrección

#1032

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenas Juan,

Sí, es el resultado que nos da utilizando los datos de consenso de mercado.

Un abrazo.

Brokers destacados