Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
64 / 314
#505

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Yo creo que sí, que con la nueva normativa (D-3) sería el 27 cuando cotiza ex-dtae pero por más que busco en CNMV y demás no encuentro un calendario fiable al respecto. A ver si alguien puede confirmar la fecha ex-date.

#506

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Atención ayuda , el gelipollas de mi , como estoy de vacaciones , ayer puse una orden limitada a gas natural a 16,83 puse 2000 euros luego vi k me salían 119 y rectifique a 123 acciones , hoy me he despertado y veo k mi cartera había subido una barbaridad , y no se como tengo compradas gas natural a 17,46, debí cambiar y poner otra clase de orden , ahora ganó un 1% k haríais venderíais o para comprar cuando bajen o esperaríais por si suena la flauta , son 11 euros de de gastos al vender y otros 11 al comprar , por cierto cobro el dividendo por lo menos???

#507

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Se acabó el problema , ahora empeZara a subir como la espuma , le puse un stop loss beneficios pérdidas a 17,53 y ya se ha ejecutado , y cada vez que he utilizado los stop loss la he cagado....... otro gran movimiento de la administración recio ......

#508

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Confirmado. El lunes 27 fecha ex-date, Gas Natural abrirá con el descuento del dividendo.

#509

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Ostras..estos errores al poner el precio nos han pasado a todos y más cuando vamos con prisas. :/

Lo amento porqué el valor se ha animado un poco. Aun con todo, espero bajadas del 2-3% el lunes en el IBEX con lo que GAS no me extrañaría que bajara a los 17€ o así.

#510

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Un consejo que sí puedo darte: debes tomartelo con más calma. No te estreses por estos pequeños erroes porqué son más comunes de lo que parece y si perdemos los nervios nos puede costar unas plusvalías futuras :)

#511

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

pues como mañana suba mucho igual vendo una parte

#512

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Lo único k me consuela es k el error es para dejar de ganar , mientras sea así lo llevo bien , eso si, se me ha puesto una cara tonto cuando he visto las subidas

Brokers destacados