Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
79 / 314
#625

Re: GAS NATURAL y los 18€

Aquoso si te sirve , de algo en gas natural , parece k he acertado kedandome, pero he hecho otra cagada como tú con azkoyen , hoy había subido un 5 y pico se ha puesto a 4,47 y he decidido vender para luego recomprar y la ...... aún ha subido un 2% más .le he puesto caña en 4,26 k parece k haya soporte , si te aburres podrías mirar a ver si había indicios de que subiera más , ya sea por volumen negociado , es que tengo la duda de si esas subidas son intuibles con el a.t o no? Pensaba k el valor estaba agotado y me la han vuelto a meter doblada

#626

Re: GAS NATURAL y los 18€

Buenas tardes Aquoso, ojo con ese corto, en mi opinión puedes haberte precipitado.. hay que esperar algo más a que presente el timming adecuado.. la proyección actual pasa por tocar los 10200 puntos y todavía no ha sido cumplida.

Suerte

#627

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Para javivi y al resto de personal, cuelgo análisis de GAS NATURAL a cierre:

Nuevo ataque a la MM200 sesiones.. y ya van.. nueve si nueve en lo que va de año.. y ojo porque ahora si el aspecto técnico ha mejorado muchísimo.. estando en horario ya superada la MM200 y cortando al alza, y en diario se está de momento superando y aplanándose que ya es importante, como aspectos muy positivos destaco, la ruptura del canal bajista en el que nos encontrábamos desde máximos de mayo15, lo que nos puede dar una proyección muy importante a medio plazo con alzas a tener muy en cuenta.. peeero, mucha precaución, porque considero que debe de consolidar y corregir si o si esta última subida, tengamos en cuenta que llevamos casi un 24% tras minímo brexit, y que este impulso alcista está siendo muy violento y es sano sanísimo que deba corregirlo.. cierto es que por poder darse ya se podría indicar un primer impulso válido con activación de un segundo con objetivo en los 20,53€, pero tan solo con corrección al primer nivel fibo me resulta poco creible la verdad, pero estar, ahí esta..
Que hacer tras esta situación?? cierto es que el aspecto, la fuerza de la subida y sobre todo la entrada de dinero tras brexit es un muy buen indicador de la situación actual favorable, pero también sabemos como se las gastan los núcleos duros de las empresas.. yo, de no estar dentro me mantendría al margen o realizaría una entrada especulativa con stop en los 17,55€ y de estar comprado desde luego mantendría posiciones.

Saludos y suerte compañeros

#628

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Xfin buenas perspectivas para GN, solo queda esperar

#629

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Os dejo una interesante opinión de Antonio Iturralde. La locución corresponde a hoy 14 de julio, realizada en Tiempo real de Gestiona radio.
http://diasdebolsa.com/foros-bolsa/
En ella expone su hipótesis de cómo calientan el mercado, para posteriormente dejarlo caer.
Buenas noches
Edito: bruluhu me indica con toda razón que el nombre es Alberto Iturralde.

#630

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Juan.. Es ALBERTO ITURRALDE y lo oongo en mayúsculas porque este y DAVID GALÁN DE BOLSA GENERAL son los dos únicos analistas que sigo.. Ambos unos autenticos cracks.

#631

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Perdón, le he cambiado el santo.
Buenas noches

#632

Re: GAS NATURAL y los 18€

Si has sacado beneficio ya no es una posición fallida ;) SIempre hay que pensar en positivo otra cosa es que luego suba, estas cosas pasan.

Tengo el gráfico de AZKOYEN delante, resumen rápido y cuando pueda lo cuelgo en el hilo correspondiente: puede ser que aun tenga algo de mecha. Des del BREXIT ha recuperado muy bien y ahora la veo en el centro del canal alcista a largo. No se cuando presenta lo resultados de 2T16/1S16 ni como serán pero puede influir en la continuación.

Brokers destacados