Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
12 / 12
#89

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

21,3% de rentabilididad en 2013, descontadas comisiones.

#90

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

A paco García Parames se le considera el barren buffett español. Un fondo como bestinfond, que hace 20 años que existe y con el batacazo general del 2008 y sale de media mas de un 16 % de interés anual es casi increíble, a parte de que haya a nivel mundial algún fondo más que lo haya conseguido y más ints todavía. Que alguno de nosotros consigamos por nuestra cuenta está rentabilidad a tan largo plazo no lo considero posible, vamos , ni la mitad (hablo de a 20 años, no a 1-3 años.)
A los que tienen dudas de si entrar ahora o dentro de unos mese decirles que me parece que no conocen la filosofía de Bestinver. Por escrito te indican que son inversiones que habría que plantearlas a 5 años, pero en las reuniones anuales que hacen en Madrid y Barcelona, García Parames te habla mejor a 10 años. García Parames es una persona con una paciencia infinita, es de la escuela austriaca, vamos no son fondos que van a pegar pelotazos sino que invierten en empresas con poca competencia, que operan en muchos países, y que visitan personalmente; ademas han conseguido comprarlas baratas (per 6-7) y cuando llegan a per 15, que todavía pueden subir mucho mas, las venden y buscan otras empresas, constantemente y en pocas se equivocan. Últimamente han cambiado rentabilidad por mayor calidad de las empresas y con todo y ese cambio mirar las rentabilidades que sacan. Yo asistí a la reunión de Barcelona de este año y me gusto mucho la filosofía de inversión de esta empresa, llena de sentido común, (sobre todo García Parames). Si que dijo García Parames que en un futuro no esperaba una rentabilidad como la de los últimos 15 años, pues el mundo va a crecer menos, pero crecerá en su conjunto. Y respondió a todas las preguntas que le hicieron los inversores, bastantes de ellos inquietos por el futuro de la economía mundial (salida del euro de algunos países, quiebra del euro, etc) A todos contesto con una tranquilidad y sentido común que me dejo bastante reconfortado. Y no es un "vendedor" , ni mucho menos, simplemente habla desde la tranquilidad de las cosas bien hechas, de su infinita paciencia. En resumen, que es una empresa que esta muy segura de la empresas en las que invierte, pero, eso si, a veces hay que tener mucha paciencia hasta que el mercado sabe reconocer el valor de las empresas elegidas.

#91

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

A mi modo de ver cada 10 años hay 2 o 3 momentos de superhisteria colectiva.....comprando ahi y manteniendolos a largo plazo por ejemplo con Bestinver aunque hay mas fondos), me refiero a la explosion de la burbuja de las puntocom, lehman brothers, grecia...... aqui esta la pasta......
S2

Se habla de...
Brokers destacados