Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

127 respuestas
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
1 suscriptores
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
Página
10 / 16
#73

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

No pasa nada por aprender de los aciertos-errores y de enriquecerse de las experiencias de alguien que este dispuesto a contárnoslas.Luego,cada cual vera si se "tira" a la piscina.

#74

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

La pregunta también incluye ".... y demás inversiones". Alquileres, depósitos, etc....

#75

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Claro, pero realmente hay alguien que piense que no es honrado vivir de alquileres o depósitos? Eso ni siquiera entra en mi clasificación de "especuladores", que son los demonizados ultimamente ;) El alquiler y el depósito está claro que realizan una función/servicio real en los demás; aunque en el caso del depósito sea más difícil de ver estás facilitando que el préstamo dé créditos. En cambio, es mucho más difícil explicar el servicio a la sociedad que proporciona alguien que hace trading intradiario, salvando impuestos claro...

Para vivir de las rentas que generan alquileres o depósitos, lo que hace falta es tener muchísimo dinero; y la diferencia entre uno honrado y uno que no lo es; será cómo ha conseguido previamente ese dinero jeje

#76

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

enhorabuena Migueln, parece increíble esa rentabilidad. te propongo un acuerdo: empiezo con ese mismo capital, me indicas todos las operaciones que haces y yo las replico, y a final de año, te remunero con el 10% de las ganancias o mas si quieres, ok?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#77

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Es increible la rentabilidad que has conseguido.

#78

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

depende, si mi salario fuese de 25 -30.000€ con seguridad dejaba de trabajar. si fuese de mas de 100.000, con seguridad que no lo dejaba. para cantidades intermedias habría que pensarlo mucho.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#80

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Sólo es el resultado de conocimiento y trabajo.

Saludos

Brokers destacados