Acceder

¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

127 respuestas
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
1 suscriptores
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
Página
5 / 16
#33

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Ponerse corto es la otra vertiente de la inversión. Es igual de perverso que ponerse largo.

#34

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

para q nuestro país se levante, hace falta que las empresas crezcan, para lo que necesitan financiación.
Yo por mi país trabajo y pago impuestos, y además con una pequeña parte de mi patrimonio, pues no tengo capacidad para más, apoyo a empresas con sedes sociales en madrid, barcelona o bilbao, a cambio de una participación en sus beneficios futuros o el riesgo de perder mi dinero si me equivoco, creo q además de honrado, tengo un importante compromiso con mi patria, mayor que el que solo trabaja y deposita su dinero en un banco sin riesgo alguno.
saludos
pd. si hace calor

#35

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Supongo que la pregunta nace de la visión de uno mismo disfrutando de una calidad de vida media-alta trabajando cómodamente desde casa a tu ritmo. Mientras tanto las personas de tu alrededor tienen horarios laborales de 10 horas consiguiendo un sueldo equivalente o menor pero con la incertidumbre de si mañana seguirán siendo empleados por cuenta ajena.

Por contra considero muy ruin la actitud de algunos funcionarios que se arrascan la barriga y cuyo único mérito es haber aprobado una oposición. Peor aún, aquellos que consiguieron su puesto de trabajo por el favor o ayuda de otra persona. Esto es aplicable desde expresidentes del gobierno hasta administrativos en un pueblo.

Para mí está muy claro. Yo llevo 4 años aprendiendo a ganar dinero de los mercados, forex para ser mas exactos. Aún estoy lejos de ser autosuficiente, mas que nada porque tengo un trabajo por cuenta ajena que me resta bastante tiempo. Ahora mismo pertenezco al grupo de asalariados y espero que pronto pueda vivir de lo ganado en los mercados. Cuando lo consiga tengo muy presente que ayudaré a toda persona que pueda. Si yo gano dinero para mi también lo puedo ganar para mis familiares y amigos, de forma desinteresada.

Cuando alcance mi objetivo podré exprimir a los bancos un poquito de su jugo monetario con el que poder vivir yo y mi familia. Gastaré y pagaré impuestos y por tanto parte de mis ganancias irán a la sociedad. Si consigo suficiente capital seguramente invierta en alguna empresa.

#36

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Yo tengo apadrinada a una persona en Africa, soy socio de una ONG y ayudo a una familia de africanos necesitada que viven aquí, siendo de hecho también padrino de su niño de tres años.

Pero los bancos no me dan pena alguna.

Y mi actividad financiera me parece perfectamente lícita.

Saludos

#37

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Ya que te aburre tu trabajo te propongo una tarea nueva: Leer los 210.236 emails que tienes sin leer. (Mamonadas de la captura de pantalla)

Cuando te leí por última vez tenías 4.000 euros y ya vas por 10.000... Impresionante Miguel, mi más sincera enhorabuena. ¡Espero que cuenten contigo para fondo-rankia!

#38

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

yo lo veo perfectamente honrado, con dinero ganado honradamente o heredado(suertudo), lo jodido es llevarse el dinero al extranjero .ganado ilicitamente y encima no invertirlo en el pais, y que hagan una amnistia fiscal para que todos los chorizos traigan su dinero ilicito .

#39

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Pues no, no cuentan. Y eso que lo propuse, aunque tampoco quise insistir mucho.

Los correos son las cosas que tiene el spam, en parte autoprovocado por mí, por querer conseguir información y formación gratuitas. Lo que está sin leer es que no vale la pena leerlo. Y eso que borro correos todas las semanas...

Ya estoy por encima de 12000 euros de beneficio en el año. Estoy sacando al menos 500 euros diarios, así que de momento bien.

#40

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

tu personalidad me abruma

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados