Acceder

¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

127 respuestas
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
1 suscriptores
¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?
Página
14 / 16
#105

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Alquileres? En Espana? La ruina total! ; 1° Te pagan y lo destrozan todo 2° No te pagan y lo destrozan todo 3° si tienes suerte no te pagan pero te respetan la propiedad.

#106

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

que pidan un indulto, casi que lo veo bien, lo que veo francamente mal es que se lo concedan.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#107

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

¿Un 5% de forma honrada sin salir de España y con un alto grado de confianza?

Bestinver.

#108

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Perfectamente honrado. Pero sin ninguna duda, siempre que el capital que trabaja para tí no venga de cuestiones ilícitas claro,. Si tienes la formación o el volumen de pasta para vivir de las rentas perfecto.

Método, disciplina y tiempo

#109

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Tienes la mentalidad del que nunca podrá ni querrá ser empresario, nunca arriesgará su capital y nunca generará riqueza ni puestos de trabajo. Tu con la nómina a fin de mes tienes cumplidas tus expectativas y tus aspiraciones en la vida. Felicidades, pero a los que queremos algo más no nos llames sinverguenzas, porque yo por sinverguenza y "deshonrado" tengo a otro tipo de personas.

PD. No se porque, pero a ojos de los demas, todos los que invertimos en bolsa somos de "cuna rica" o nos ha tocado una herencia o no hemos dado palo al agua nunca, por no decir que para los demas esto de la bolsa es no trabajar, es tocarse los huevos y el dinero llega solo. En fin...

#110

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Hace años me hice esta misma pregunta y otras muchas.......y con y sin ayuda llegué a que....

Quien invierte en los mercados financieros , está aportando un capital y lo pone a disposición de la sociedad en la que actúa o vive.

Por tanto es de recibo que reciba la contraprestación a esa aportación realizada según el riesgo asumido.

Puedes legitimammente convertir esa aportación del mercado en tu libertad financiera.

Una vez logrado tu libertad financiera , puedes luchar y trabajar en tu propia superación personal y aspirar a una libertad integral.

El hambre y la sed de superación , me temo que no tienen ni horarios ni convenios......se supera las 24 h. del día y todos los dias del año son de trabajo.

Ahora bien si consideras que ganas mucho o no te lo mereces , puedes , si quieres donar un % de lo ganado en el mundo de las finanzas a actos de solidaridad, y de ésta forma vas curando tu alma.

Pero hagas lo que hagas , no te olvides de vivir la vida.Pués sólo tenemos una y merece la pena.Por tanto mientras aspiras a la máxima libertad personal .....vive la vida.

Probablemente la honradez esté en una vida buena y no en una buena vida.

#111

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Me parece totalmente honrado. Pues pagas tus impuestos además de arriesgar tu patrimonio para generar riqueza que sirva para un crecimiento economico.

¿Es honrado perder dinero en tus inversiones?
Más de uno diría que te lo has buscado por jugar a la lotería.

Invertir es un trabajo. Depositas tu dinero para que otros generen una rentabilidad de este, percibiendo tu una parte en honorarios. Vamos tan legitimo como ser socio capitalista de una carniceria sin estar en el mostrador.

La clave es tener la pasta para hacerlo! El que nace rico pues lo tiene de cara. El resto nos toca ir ahorrando y si tenemos la grandisima suerte de llegar a esa cantidad de dinero suficiente para vivir de las rentas. PUES ADELANTE!!!

#112

Re: ¿Os parece honrado vivir de bolsa y demas inversiones?

Por Dios!!! pero...¿qué poca gente honrada queda en este país?? Y la poca que queda pregunta si es honrado vivir de rentas????
¿tú te has ganado ese diner limpiamente? o eres político?
si es el primer caso....cada uno, con su die¡nero hace lo que le da la gana: unos lo dilapidan al instante, otros ahorran y después de 20-30 años pueden hacerse esa pregunta ¿y si vivo de rentas? ¿acaso es más honrado el que lo gasta todo?...
Chico, me ha gustado la pregunta, pero me parece algo ingénuo plantearse si es "honrado o no lo es", lo primero, esa palabra ya casi no existe en España, y lo segundo: los pocos que la aplican son los politicuchos que dicen; !mira si soy honrado, que pudiendome llevar millones como bárcenas, me conformo con mucho menos..!!!

En fin, dejemos la política y los impresentables; y ahora en serio: puedes vivir de las rentas si tienes un montón de patrimonio, si no es dificil; y la otra opción... vivr de la bolsa: !cuidado!!! puedes ganar mucho si arriesgas mucho;p ero también puedes perderlo, y te recuerdo que el 90 % de la gente pierde en bolsa, a pesar de que todos nos creemos muy listos....
Honrado?? joer, me alegro que alguien todavía se pregunte por principios morales... sólo por ese ejercicio mental..de un ciudadano... ha valido la pena que viniera la ola de calor!!!..
Saludos cordiales de parte de "otro tarao español"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados