Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.028 / 3.132
#8217

Re: Banco Santander (SAN)

SAN preapertura en Diario por si os ayuda. Saludos

#8218

Re: Banco Santander (SAN)

Apertura de cortos: -2000 a mercado.

Ahora el precio que estan dando es 5.62 como apertura, yo creo que abrira plano mas o menos.

Un saludo.

#8219

Re: Banco Santander (SAN)

Finalmente ha abierto a 5.626. Tras estos cortos me quedo fuera del mercado con liquidez 100% despues de ¿7 años? habria que mirarlo pero creo que fue por verano del 2010. Que extraña sensacion.

Un saludo.

#8220

Re: Banco Santander (SAN)

Hola buenos dias, parece ser que lo que venian indicando los gráficos (no las bolas de cristal) llega. No es cuestión de decir que va a llover todos los dias hasta que se acierte, es que si hay nubes que los meteorologos llaman cumulonimbus que han estudiado hasta la saciedad y desde el principio de los tiempos, lo normal, es que, LLUEVA, otra cosa es que contra todo pronostico día tras día escampe.

Por otra parte, para aquel que no existe lógica alguna, nada es un sinsentido. Por ejemplo, para aquel que desconoce la gravedad y sus efectos, que la lluvia que decia antes, subiera para arriba, para el no representaría nada raro. O el que esta acostumbrado a correr como pollo sin cabeza, el orden sería el sinsentido, la misma lógica se lo parecería.

Niveles para controlar a la baja, las zonas de 5,60, 5,50 y 5,43.

Por cierto, yo cerré cortos, me quede a la espera, y lo peor, entré ayer largo, deseperado pensando en una recuperación como estos últimos dias, me pasé por ahi mismo mi frase de la paciencia (por dos veces) y el comienzo de trimestre que no me extrañaba que fuera así.

Saludos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8221

Re: Banco Santander (SAN)

Ohhh, dime al menos que viste una señal de rebote. Espero que no fuese un caso de dedo hiperactivo. De todos modos sigo sin creerme nada. Demasiado tiempo mareandonos. Al menos uno de los dos ganara algo.

Un saludo.

#8222

Re: Banco Santander (SAN)

Dedo y culo inquieto, con perdón, largo 5,681€ con intención de salir en el día a 5,73€, dejé la orden puesta, despues subió pero llegó a los 5,718€. bueno...... Entiendo que los que cantamos operaciones, nos toca sufrir las críticas cuando no acertamos, pero creo que es bueno para todos que lo cantemos también.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8223

Re: Banco Santander (SAN)

Nivel por encima a corto plazo, mi compra en la zona de los 5,68€.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8224

Re: Banco Santander (SAN)

Por supuesto, yo he vendido todo mi arsenal de CFDs a un precio medio de 5.62. Teniendo en cuenta que empece a vender en 5.40 no es mala media... pero luego llego a 5.795 o que ahora mismo esta en 5.66 es muy mal precio. De todos modos eran lotes de 20.000 promediados en 4.11 y 4.43 respectivamente asi que 20 centimos arriba o 20 abajo...

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados