Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
909 / 3.132
#7265

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja Carolina esto es así, nadie sabe como va a salir mañana. Y quien diga lo contrario miente!!!

La verdad es que si algún día sube a 8 y estamos dentro, nos reiremos de cuando nos preguntabamos si era mejor entrar a 5,4 directamente o dejarla caer un poco.!!!!

Me gustaría entrar con las máximas acciones al mejor precio de ahora y permanecer en la tendencia hasta que esta se corte...a veces me planteo el estar entrando y saliendo arreglo a las olas,confiando en como mínmo esos 7, pero me resulta muy estresante.

Hasta ahora, despues de cada subida ha venido un retroceso, creo que hasta el dividendo y los resultados vamos a estar faltos de estimulos, por lo que yo creo en esa caida, quizas el 29 por tocar las narices muevan esto algo también...

 

Un saludo!!!

 

 

#7266

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno dejo orden lanzada de 1.460 titulos a 5.44. A ver que pasa.

#7267

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

En 2016 he realizado multiples operaciones de compra venta de Santander y me entero de la Regla de los dos meses.

Estais aplicando este criterio?

Pues para los que sean muy activos en la bolsa les será dificil aplicarlo

#7268

Re: Banco Santander (SAN)

El problema evangelista, son las ventas en pérdidas y posterior recompra antes de dos meses, supuestamente esas no entrarían en el más/menos, solo las podrías compensar cuando estuvieras fuera del valor esos dos meses. Al menos así lo entiendo yo, aunque por lo que veo no se suele hacer.

Buenos días, a ver qué tal se presenta esto hoy.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7269

Re: Banco Santander (SAN)

Tengo entendido que es solo para compensar las minusvalias en un mismo valor. A mi por ejemplo me va a tocar pagar...

La duda que tengo para los que sabeis bien como funciona lo de los dos meses. Si veo hoy, despues de 2 años con minusvalias, compro mañana vendo pasado un mes, vuelvo a comprar a los pocos dias y vendo a los 3 meses con plusvalias.... se compensan?

Buenos dias y buena pesca a todos!!

#7270

Re: Banco Santander (SAN)

Una vez hecha la última venta, estas dos meses fuera del valor, se compensan. Si te quedan acciones de la última compra de tu ejemplo, no. Y si, es para las minusválidas de valores homogéneos o sea el mismo valor.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7272

Re: Banco Santander (SAN)

Aunque los huecos no siempre se cierran pienso que SAN va a cerrar el que dejó la semana pasada en un horizonte temporal breve, esta semana o la que viene. no más allá. Saludos

Para dejarme mal, empieza con nuevo hueco alcista, je,je.

 

Brokers destacados