Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
815 / 3.132
#6513

Re: Banco Santander (SAN)

Si, Zeefeer, yo opino lo mismo. Aparte no se si te has dado cuenta pero tambien esta haciendo un doble suelo justo encima de la antigua resistencia a corto plazo. Ya se que queda mucha sesion pero si se confirma seria una buena señal.

Un saludo.

PD: Una hora y ya estoy hablando conmigo mismo. Lo dicho, carne de psicoanalista.

#6514

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, poco más de una hora, tampoco es para preocuparse, la gente esta tan parada como el mercado, jeje.

Por cierto Zeefeer una pregunta indiscreta que si quieres me contestas o no, como todas, ¿tu vives de esto?

Tengo una canal bajista en 5 min en el ibex que me lleva por abajo cerca de los 9975, supungo que para SAN podrian ser los 5.42, a muy corto plazo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6515

Re: Banco Santander (SAN)

Despues de la vela del viernes me esperaba algo así para hoy, incluso más, ya veremos como acaba, y aparte de hoy dos sesiones más a la espera de algo que se supone descontado.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6516

Re: Banco Santander (SAN)

IBEX parte baja del canal, SAN aguantando.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6517

Re: Banco Santander (SAN)

Si, en el 2007 deje mi trabajo porque llevaba un par de años doblando en bolsa mi sueldo. Me pase 3 años viviendo de rentas en el dique seco cuidando a mi niña y volvi el año pasado coincidiendo con su ingreso en prision.. quiero decir en la escuela. No tengo demasiado tiempo para la bolsa todavia pero poco a poco y organizandome me suele dar tiempo a hacer muchas cosas.

Un saludo.

#6518

Re: Banco Santander (SAN)

Mira, pues ya eres la tercera persona que conozco que vive de esto y ¿porque lo comento?, bueno, vuelvo al tema Madrigal, que entre otras cosas asegura que no conoce a nadie que viva de esto y que si alguien conoce a alguien que se lo mande que le ofrece trabajo (si vive de esto pues ........). El sabado tenía algo de tiempo y me ví otro video y la verdad es que te quedas alucinado de algunas de sus afirmaciones, yo con mucho menos recorrido, llevo desde el 2008, muchos menos conocimientos y muchas menos personas conocidas en este mundillo, conozco a tres, el asevera que a ninguno, que cosas.......

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6519

Re: Banco Santander (SAN)

Mira, hay muchisimos que viven de la bolsa solo hablando de bolsa y uno de ellos me da que es madrigal porque todo lo que contais que dice es un resumen de las frases tipicas de bolsa.

Creo que si sabes de trading tienes que hacer trading porque los beneficios deberian ser mucho mayores que cobrar por charlas. Me recuerdan a los mil comentaristas deportivos que, si tan buenos son diciendo donde se equivocan los entrenadores, ¿porque no se dedican a entrenar y ganar trofeos y pasar a la posteridad? Porque realmente no valen para eso. Si para decir como se debe hacer pero no para hacerlo.

Y que conste que no tengo nada contra ellos. Suele ayudar que alguien te diga que no hacer bajo ningun concepto. Luego tu decides.

Un saludo.

#6520

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor yo no pongo en duda que alguien pueda vivir de esto. Pero tendríamos que analizar muchas circunstancias.La principal el dinero del que se dispone para invertir y segundo, de los gastos que cada mes uno tiene que pagar. Lanzar el mensaje como muchos hacen, que con 10000 € se puede vivir de esto, para mi es una aberración, hay gente que se lo cree y acaba perdiendo hasta la camisa. Esto es lo que personalmente interpreto del mensaje de advertencia de Madrigal.

Personalmente creo que se puede obtener una buenísima rentabilidad, pero cuando alguien quiere vivir exclusivamente de esto, la presión debe ser extrema, pagos como la casa, coche o coches, telefono, luz, agua , "HACIENDA", impuestos, comida, no te digo si estas divorcia@, dentista, jajaja... y como caigas enfermo no te digo nada. Además, piensa que sería bueno poder ahorrar un poquito, para el estudio de los hij@s o para las vaciones.

Si a toro pasado es tan sencillo como si tienes 200000€ para invertir,cada vez que SAN ha tocado los 4 los inviertes y a 6 vendes,si no tienes un gasto de hipoteca, echa cuentas, desde 1997 , creo ,por lo que he visto a groso modo, que si te apañas con 25000€/Año, pasas.

Aquí la cuestíon sería preguntarnos, ¿Cuanto necesito ganar cada mes, para poder vivir de esto? y ¿Que pasa si en dos meses no gano?

Un saludo!!!

Brokers destacados