Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
897 / 3.132
#7169

Re: Banco Santander (SAN)

Os dejo mi impresión de SAN en este 2017 ha ido como un tiro. Estamos muy cerca de la parte alta del canal alcista, y no vería descabellado una caída en las próximas semanas. 

RSI nos dice que esto está empezando a estar sobrecomprado. Para mi demasiadas señales, especialmente cuando la última subida no ha llevado un volumen tan fuerte como los empujones anteriores. 

Recogemos la ropa y esperar.

 

SAN - 2017

#7170

Re: Banco Santander (SAN)

Con el permiso de tod@s y  si no me equivoco, ( si lo hago corregirme), creo que de momento sailrun, Seguidor, jlga99 , javi-atleti y yo, creemos en una rectificación, como mínimo hasta el cierre del hueco, basta con que unos cuantos miles lo crean para que esto baje por la profecia autocumplida...

Un saludo!!!

#7171

Re: Banco Santander (SAN)

Tendremos que volver a sentarnos todos, para hablar de una subida después... y que se siga cumpliendo!

#7172

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me uno en ese pensamiento, de hecho vendí el viernes pensando en ello. La espero en 5,47, pensando que apoyará  unos centimos mas abajo, pero quiero asegurarme que entro ya que en el medio plazo me imagino que subirá.

#7173

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja , tienes razón. Habrá que sentarse!!

El otro día, leyendo cosas por ahí, se me ocurrió la idea de que podriamos recopilar las opiniones del foro, a ver que grado de acierto llegamos a tener y si cuando llegamos a un consenso mayoritario acertamos o nos engañan.

Las ideas deberían ir argumentadas todas, pero sobre todo las que fueran en contra de la opinión mayoritaria.

Siempre desde el respeto y con el objetivo de acertar una buena entrada y una salida.

¿No se que os parece?

 

Un saludo!!!

#7174

Re: Banco Santander (SAN)

Yo mi idea es esperar a que cierre el gap que dejó en torno 5,45-48 y ahí comprar un paquete con la idea de comprar un segundo paquete en la direccion que a partir de ahí tome

#7175

Re: Banco Santander (SAN)

Recopilando nombres:

sailrun, Seguidor, jlga99 , javi-atleti , hundirlaflota , bolo Imperial y Bedrock se inclinan por la opción de que nos vamos a cerrar el hueco.

Ahora, la pregunta a hundirlaflota y bolo Imperial.

¿Porque la esperas a 5,470 si el hueco principal está a 5,433?¿No es mejor poner la orden de compra en 5,435?

Hacia abajo siguen habiendo agujeros como a 5,360 5,160 y 5,050. Lo digo por no hacer una única entrada , por si siguiera rectificando.

 

Un saludo!!!

#7176

Re: Banco Santander (SAN)

Como iniciativa es muy guay. Quizás con una encuesta, se podría ver el sentimiento del mercado algo así como todos los viernes a cierre de mercado, preguntar: en qué precio estará SAN en 1 semana.... 15 días.... 1 mes... y ver cómo vamos moviéndonos. 

 

Lo que hace falta es mucho tiempo... y constancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados