Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
887 / 3.131
#7089

Re: Banco Santander (SAN)

Goldman dio 6.75, el resto andaba por los 5.85 (Beremberg es caso aparte) y creo que en este foro era 5.60 o 5.80 cuando se iba a salir todo el mundo. Este foro tambien tiene derecho a dar su precio objetivo, jeje.

De todos modos ya sabes que segun se va llegando al precio van subiendolo asi que si santander tantea los 5.80/6.00 a lo mejor nos llueven mejoras de precio.

Un saludo

#7090

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, que opinas de las famosas ondas de Elliot
en un ciclo de 1-3 años alcista. No se si son fiables o no, y en caso afirmativo, de 1 a 5 en que fase nos encontraríamos ahora?. Yo interpreto que o bien en 1, o bien en 3, pero si estamos en 3, la 2 es bajista dentro del cinco alcista y apenas se ha notado.

Por si no te hubieras percatado, lo que mas me preocupa es saber cuando llegue la onda 5 ultima onda alcista del ciclo y en ese momento me salgo de todo. Y entonces si, el ultimisimo euro para otro.

#7091

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a por unas iberdrolas en cuanto rompa los 6.45 y esperar que san baje un poco para subir de nuevo de todas maneras mo creo que baje hasta 5,36 no? Es decir si perder los 5,45 es malo,comprar en 5,36 seria en tendencia bajistas mo?

#7092

Re: Banco Santander (SAN)

Chaladuras del chalao supremo. Como se fabrican en mexico si quieren venderlos en USA que paguen un 30% en aranceles, ilegal a todas luces. Me parece que este tio no va a llegar al impeachment.

Un saludo.

#7093

Re: Banco Santander (SAN)

Pegadito cuanto un 1? Perdonar que sea tan cotilla pero como soy muy pero muy novata

#7094

Re: Banco Santander (SAN)

Ni las controlo ni me interesan, aparte dicen que fallan mas que una escopeta de feria y que por eso tienen tantos "en caso de" y tal. Muchas figuras chartistas se pueden adelantar con ellas pero yo prefiero esperar a ver como se forma un HCH que predecirlo.

Un saludo.

#7095

Re: Banco Santander (SAN)

Hablando de esto los HCH son bajistas no?

#7096

Re: Banco Santander (SAN)

Los HCH (Hombro Cabeza Hombro) son bajistas y los HCHI (Hombro Cabeza Hombro Invertidos) son alcistas. Son muy faciles de ver en el grafico.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados