Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
896 / 3.130
#7161

Re: Banco Santander (SAN)

Por casualidad, no sabra alguien cuando paga Santander los dividendos?

#7162

Re: Banco Santander (SAN)

Tanto IBEX como SAN han cortado a la baja el canal alcista que iban haciendo desde el gap anterior, grafico 30', por lo que aparentemente nada les para a seguir hasta cerrarlo.

Ahora toca la resistencia de los 10.200 IBEX y 5.60€ SAN, pienso que más psicologica que otra cosa.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7164

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Seguidor!!!

Me guardo la información, muy interesante.

El precio, la tendencia y los datos de la empresa, son la base, el entorno sociopolitico un factor importantísimo, las medias moviles y volumenes de negociación datos necesarios.Personalmente, todos ellos me resultan imprescindibles para tomar una decisión, sin dejarnos el factor psicológico.

Un saludo y gracias de nuevo!!!

#7165

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto a fundamentales en esta semana poco se espera, algunos miembros de la FED tienen conferencias, entre ellos Yellen, y alguno de sus comentarios pueden hacer que esto se mueva algo, pero supongo en el sentido de que esten más de acuerdo con 3 o con 4 subidas durante este año, poco más.

https://es.investing.com/news/noticias-forex/claves-de-la-semana:-20-%E2%80%93-24-de-marzo-385244

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7166

Re: Banco Santander (SAN)

Vendo 5270 acc a 5,60, también creo que esto corrige, vuelve a escena la crisis griega

#7167

Re: Banco Santander (SAN)

creo los paga el dos de mayo

#7168

Re: Banco Santander (SAN)

El otro día leia que los resultados eran para finales de abril y el dividendo en mayo como tú dices .

Un saludo!!!

Brokers destacados