Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
767 / 3.131
#6129

Re: Banco Santander (SAN)

Lo fundamental es la tendencia alcista. Si te barren el stop y el valor es alcista te vuelves a subir en cuanto puedas mas arriba. Eso solamente supone ganar un poquito menos, y pagar mas comisiones. Tómatelo como 2 operaciones ganadoras independientes. Yo no le tengo miedo a eso. En IAG me barrieron a 5,50€ por pardillo. Me subí a 5,65€ subiendo IAG tras el rebote y me baje solito a 6,43€ porque corrigió de 6,49€ con 5000€ de beneficio adicional a los 8000€ que llevaba de la primera barrida.Si me hubiera quedado mirando, los pierdo. Me he vuelto a equivocar subiendome antes de tiempo pero ya rebotará. Aquí se trata de ganar lo que se pueda y no perder los trenes. Y de ir aprendiendo.

#6130

Re: Banco Santander (SAN)

De iag me sali por cobarde y deseseperada, perdiendo,poco pero perdiendo, en fin.... a ver yo es que de graficos no se, solo se que dicen que si el MACD dice  mas o menos que tanta fuerza tiene una tendencia, digo yo que por el MACd de telefonica podemos deducir que le queda impulso para rato no?  Siento lo de las lineas me he olvidado de borrarlas.

#6131

Re: Banco Santander (SAN)

Dos conceptos.
1.- Yo de gráficos veo si es alcista o bajista, en inversiones a largo plazo. Solamente entrar en fase alcista. Afinando, entrar cuando el valor este en la parte baja del canal alcista que definen las 2 tangentes de mínimos alcistas de la sierra y la recta que une máximos alcistas.

2.-S i yo me hubiera asustado con el doble suelo de IAG hubiera perdido 6000€, por no poner stop por debajo y llevó ganados 13000€ y confío sacar mucho más ahora, que más o menos tomo precauciones. Si te bajaste de IAG por miedo vuelvete a subir cuando remonte. Aquí nos equivocamos todos.

#6132

Re: Banco Santander (SAN)

O ahora y que remonte cuando este adentro :-),lo que pasa es que no se si fue aqui o donde que lei que no le daban mas de siete euros al alza y ya le queda poco,pero si igual me subo,en arcerlor me salto el stop y mira que lo había puesto bajo en olan de 8.80a8,10 ni de coña.Y ya ves en tres horas se planto

#6133

Re: Banco Santander (SAN)

Una pregunta, lo de Madrigal ¿porque? Habéis hecho sus cursos?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6134

Re: Banco Santander (SAN)

Socio los stops como tú dices, perfectamente pueden ser mentales, a mi como me digas la palabra Ampliación... ejecuto el stop jajajaja , pero de no oirla, hasta que la tendencia se corte.Saber de antemano que vender en la cima solo puede ser de casualidad, es importante.

Las acciones muy volatiles, como los chicharros esos personalmente ni tocarlos, solo acciones buenas...pero tienes muchísima razón, estamos jugando contra tahures...

Un saludo!!!

#6135

Re: Banco Santander (SAN)

Un Stop es seguridad. Si acabas de entrar pierdes poco y si estas en beneficios los aseguras. Y si la tendencia sigue alcista súbete de nuevo en fase alcista por encima del mínimo, cuando suba y no tienen por que echarte de nuevo. Y olvidate del precio de la entrada anterior.Es otra operación nueva.

Nunca te subas en un valor bajista porque pienses que esta barato y remontara. Acuerdate del ejemplo de popular. Yo no me olvido. Perdí el 50%, 1°por entrar en bajista 2° por entrar muy barato y 3° promediar en bajista. 3 errores flagrantes.

#6136

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes toda la razón!!!

Pero esta mañana le escuchaba en un programa de radio que una de las formas para arruinarse es ser un buscador de suelos y yo suelo hacerlo, en ese momento Telefónica, aunque había hecho un doble suelo de libro estaba empezando a definir tendencia y al leer a estos analistos me dió por pensar que podía girarse y seguir su descenso.

Has visto el gráfico de IAG que puse esta mañana???

Un saludo!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados