Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
800 / 3.132
#6393

Re: Banco Santander (SAN)

Sobre el tema de dividendos descontados, sabes si los gráficos de prorreal (la versión para pobres) son con dd o no...¿?

#6394

Re: Banco Santander (SAN)

D.D., je, buena idea, lo acoplare siempre que me acuerde al comentario.

Por cierto, no te comente nada de la buenisma compra que hiciste ayer, vi esos 4,xx, jeje.

RSI no relaja, aún le queda algo de margen en diario pero poco, el lunes igual se toman un respiro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6395

Re: Banco Santander (SAN)

Si, instinto son con DD. Si guardas un gráfico, veras que en la imagen guardada, te aparece la nota abajo a la izquierda.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6396

Re: Banco Santander (SAN)

Hay muchas paginas que te los dan sin aplicaciones y, en verdad, son los que importan porque son los que te dicen como esta el mercado. Ayer alguien recomendo bajarse alguna aplicacion profesional y creo que deberias hacerlo. Vale que solo te den la informacion a partir de que el mercado este cerrado pero tendras tus graficos con los volumenes bien puestos y bastante mas informacion sin tener que buscarla en paginas. Piensatelo. Un registro bien vale la pena.

Un saludo.

#6397

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, muchas gracias

#6398

Re: Banco Santander (SAN)

Seguidor esto es como yo lo veo!!

#6399

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy datos de empleo a las 14.30. Tema importante porque Yellen vinculo la subida de tipos a que las condiciones se mantuviesen estables y el unico dato que hay hasta la reunion de la semana que viene es este. Un mal dato podria hacer que se lo pensasen.

Un saludo.

#6400

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo a recordar la figura del tríangulo que rompió y su proyección como objetivo de subida.

Todos estos datos, superación de resistencias de medio, roturas de triangulos, canales, indicadores varios, señalaban la dirección del precio, los descansos que ha ido haciendo el precio tras cada subida desde julio del año pasado, son de lo más normal, nada sube sin pequeñas paradas o correciones, y coincidian en gran medida con los retrocesos fibonacci tomados en la anterior bajada.

Creo que con todo esto nada caotico en el movimiento del precio, muy previsible en estos momentos, nunca sin riesgos de error o de un fundamental imprevisto, pero sin esto, previsible. Otra cosa es el que no lo sepa ver.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados