Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
70 / 3.127
#554

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenas, creo que el dividendo es el 3 de Agosto..

Salu2!

#555

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días, os dejo el último hecho relevante..

Grupo Santander comunica que ha alcanzado un acuerdo para comprar la participación del 9,68% que DDFS LLC mantiene en Santander Consumer USA Holdings, Inc. por un importe de 928 millones de USD
 
SAlu2!
#556

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Grecia nos está arañando capital

#557

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Buenas,yo también pienso lo mismo,el día 1 es sábado.Saludos

#558

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Arañando capital.. ya te digo. Yo creo que esta poniendose bastante a tiro.

Además lo estan gestionando bien. Internamente no paran de reestructurar, tanto con el flexworking, como con la reducción y simplificacion de la alta dirección.

Y además están apostando fuerte por las fórmulas telemáticas.. El futuro, con la aplicación del apple watch por ejemplo..

Os dejo los puntos de la noticia sobre los cambios en la dirección:

  • Una estructura corporativa más simple permitirá trabajar mejor, ser más eficientes, más competitivos y poner el foco en añadir valor a los países principales del Grupo.
  • El número de divisiones en los últimos seis meses ha pasado de 15 a 10 y con los cambios de hoy el número de directores generales se reduce en 7, un 23% menos.
  • Además reforzamos el gobierno interno del Grupo con la creación del consejo de Santander España.
 
Salu2
#559

Re: Banco Santander (SAN)

Acabo de soltar mi último paquete de SAN, compradas en aquellos lejanos años 2013. 

Entre dividendos y la puntita de subidita de hoy, le saco un 24%. No esta mal. 

Que la fuerza os acompañe. ;)

#560

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días, has vendido las acciones ? me resulta difícil de entender. todas las informaciones apuntan subidas.

Brokers destacados