Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.585 / 3.131
#12673

Re: Banco Santander (SAN)

No, no hice entrada, lo estuve valorando y esperando a ver si hacia algún tipo mínimo de suelo. Ayer estuve en un tris de meter 6000/7000 pavos.

El caso es que he palmao 12.339,68€ y sabeis lo más gracioso... añadir 16,88€ más de custodia de valores que me pasaron ayer... En esa cuenta no tenía más titulos que esos.... viva el vino !!!!

Hay que verlo por el lado positivo, me he ahorrado 6000 pavos...

 

#12674

Re: Banco Santander (SAN)

bolsamania, y en el foro de popular... no sé fijo... está la cosa revuelta, pero mira.... yo la venda ya me la he puesto

#12675

Re: Banco Santander (SAN)

Mensaje de Indra en el foro del popular

 

Banco Popular tendra 684.024.000 acciones de un euro de valor nominal

LAS ACCIONES del Banco Popular Español S.A  con reduccion de capital a CERO.

Las emisiones TIER 1 DE PARTICIPACIONES PREFERENTES Y BONOS SUBORDINADOS se convierten en acciones a razon de 1000 dolares por 888 acciones a razon de 1,1249 cambio del euro o 1000 euros por mil acciones nuevas y POSTERIORMENTE ESAS ACCIONES son reducidas a cero. LIQUIDADAS A CERO LAS EMISIONES TIER 1.

SOLO las emisiones TIER 2 SE CONVIERTEN  EN ACCIONES Y no son reducidas a CERO y se convierten en 684.024.000 acciones, o sea un euro de bono TIER 2 por una accion NUEVA DE POPULAR.

http://www.frob.es/es/Lists/Contenidos/Attachments/518/170607_NP_Popular_Santander.pdf

Solo aquellas acciones que provengan de BONOS COLOCADOS en las oficinas tienen viabilidad judicial, ya que al que compra acciones en bolsa se le puede CONSIDERAR un especulador y las leyes de la Union Europea son publicas y como dice el articulo 6.1 del Codigo Civil, la ignorancia de las leyes no excusa de su cumplimiento. Ya aposte por una resolucion por la cotizacion de los bonos subordinados.


https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2105282-banco-popular-pop-seguimiento-valor?page=327

#12676

Re: Banco Santander (SAN)

Entonces para dejarlo claro ya.

Si quiero trazar unha linea de tendencia lo hago escogiendo los mínimo y máximos a cierre ¿No? No se utilizan los mínimos o máximos que se alcanzaron en intradía.

Lo mismo para decir si hay máximos o minimos crecientes o decrecientes.

Lo que importa es el precio a cierre.

#12677

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya meneito lleva SAN.

Hoy acaba SAN como el Rosario de la Aurora...

#12678

Re: Banco Santander (SAN)

Por lo que yo he podido oir en la tertulia capital, con Roberto Moro incluido, parece ser que va a ser una colocación acelerada. Todos los tertulianos coincidian en que este comportamiento de la Botina ha sido lo mejor que se podía hacer, con la bendición urbe et orbe del todopoderoso BCE. Prueba de ello que todo el mundo se esperaba hoy un descuento botínico de un 5% por lo menos, e incluso ha estado un tiempo verdeando. El que si va lanzado a los 7,40€ es el banco del señor González, resuelta la incertidumbre Popular. Son aproximadamente 7000 millones  los necesarios para llevar a cabo esta absorción Popular, pero la pregunta es ¿la Botina seguirá respetando todo lo del Popular o cambiarán los rótulos? ¿Qué harán con todo lo tóxico Popular? En fin muchas preguntas rodean a esta compra por 1€ del banco de Saracho. Veremos si la banca tira para arriba resulta esta incertidumbre.

Mucho ánimo . Esto suele pasar en la Bolsa. A todos en algún momento nos ha pillado una situación así. No hay que venirse abajo y recuperarlo con otras buenas inversiones. Al fin y al cabo experiencias como ésta ayudan a tener más destrezas en compras futuras. Sabemos que no siempre se gana.

Saludos colega y mucha suerte

#12679

Re: Banco Santander (SAN)

abre la orden, quizá es que no tuvieras saldo

imprimite todo y reclama

#12680

Re: Banco Santander (SAN)

pincha dentro de donde te pone SAN en azulito y te lviene la explicacion (no nos pongas un pantallazo porque se veria tu codigo cliente)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados