Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
109 / 3.130
#865

Re: Banco Santander (SAN)

Yo más alla del analisis tecnico tengo mis limites y en san en 4,6 me salgo para cogerla s/ los 4 o bien
una vez vuelva a superar los 4,85.

#866

Re: Banco Santander (SAN)

Os voy a contar una historia real.
Porque muchas veces presuponemos capacidades o virtudes a nuestros lideres que se quedan muy muy lejos de la realidad.
Vosotros presuponeis que Ana patrica Botin debe ser una mujer muy inteligente, a fin de cuentas es la mandamas de una SUPERBANCO como el Santander.

Pues os cuento...muy resumido, aqui teneis la informacion algo mas completa:

http://cincodias.com/cincodias/2006/12/11/empresas/1165847994_850215.html

Ana Botin fundó en 2000 el fondo de capital de riesgo Suala Capital,3 del que se retiró en 2006 tras una gestión decepcionante.4 5 En 2002 fue nombrada presidenta de Banesto, un banco propiedad del Grupo Santander.

En 2003 como presidenta de este fondo compro PACONSA, una compañia lider nacional del transporte de mercancías por carretera, que llego a tener sobre las 700 cabezas de camiones, es decir, lo mas grande con diferencia de Españá y no se si de Europa.

Paconsa entró en situación concursal a finales de septiembre de 2005. La sociedad de capital riesgo Impala, antes denominada Suala, adquirió la firma en abril de 2003. Sus antiguos propietarios, la familia Conesa Alcaraz, que la había fundado a finales de los años sesenta, la vendió por 120 millones de euros.
¿Cómo es posible que en sólo dos años una compañía que era líder de un sector en el que compiten miles de empresas en España suspendiera pagos? Los directivos de Impala argumentaron el año pasado que había sido el incremento del precio del petróleo lo que había provocado la crisis de la compañía. Pero según el informe de acreedores, al que ha tenido acceso este diario, las razones de la crisis de Paconsa fueron otras.

y blablablalbla, que si subida de costes, que si incremento del gasoil...
GILIPOLLECES.

¿Os cuento la verdad? Pues basicamente, la dueña entonces de paconsa, Josefina Alcaraz, se la metio entera a toda una hija de botin.
Si veis a josefina por la calle, JAMAS, y repito JAMAS en la vida , pensariais lo que esa mente esconde. Gordita, fea, mayor, mal vestida, muy campechana, (el marido vivia a su aire, no con ella, en una finca con caballos (su hobby))y aqui llego ana con su sequito y dijeron, menuda palurda, le compramos la empresa y soltamos 120 kilotones.

Pues la empresa era un pufo, un pufo contable, nominas B a pajera, alli ni dios cobraba de verdad, camioneros de rumania sin carnet, horas extra, tacografos trucados, y un sinfin de artes que no salian en la contabilidad A (y eso q Pricewaterhouse fue la que audito la empresa), ella desde mas de 1 año antes de la venta ya iba preparando el terreno para que entraran al trapo los LISTOS del fondo de Inversion.

Y después de venderla, creó otra empresa con otro nombre, le quito a los mejores clientes, etc etc.....

Resumiendo, la goleada fue de escandalo.... Y ahora es la presi del Santander.

Asi que , vosotros mismos.

#867

Re: Banco Santander (SAN)

Compre a 5,5 y he salido a 4,85. Me da la impresion que a 4 se llega y que bajara mas. Espero equivocarme.

#868

Re: Banco Santander (SAN)

Has hecho bien para entrar siempre se esta a tiempo.

#869

Re: Banco Santander (SAN)

No hay forma d hacer suelo....da miedito, quien me habra mandado entrar hoy

#870

Re: Banco Santander (SAN)

Yo también he entrado hoy esperando una vuelta al canal o, en su defecto, un pull back a la base. Pero ni una cosa ni otra, anzuelo a primera hora y batacazo. Estrategia muy propia de cortos, la bajan fácil y eso que hoy teníamos todas las bolsas en verde. Ya tengo mi margen fijado, si lo rompe fuera y a esperar abajo. Mañana mala pinta, viernes y con las catalanas delante nos puede caer otro chaparrón. Para más inri, esta mañana estaba entre volver a entrar aquí o en abengoa, en fin...

#871

Re: Banco Santander (SAN)

Oye mañana es jueves ..................

#872

Re: Banco Santander (SAN)

Ja,ja. Cierto,
con respecto a lo comentado sobre la valía de la Sra. Botín, lo desconozco, pero a estos niveles las decisiones se toman avaladas por muchos técnicos y expertos alrededor de la figura del directivo.

Brokers destacados