Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,6K respuestas
Banco Santander (SAN)
90 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
73 / 3.119
#577

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días,

Quisiera comprar acciones del Santander, no a gran escala, empezando comprando 500 acciones como máximo. Mi intención no es esperar a los dividendos ya que por 500 acciones no me darían mucho, por lo que mi idea es hacer varias operaciones para intentar sacar algun beneficio teniendo a lo mejor un margen para vender de 30 o 40 centimos por accion. Quisiera saber si es aconsejable hacer varias operaciones para sacar algún dinerillo y cuales son las ventajas y los inconvenientes que lleva eso.

Gracias y saludos,

#578

Re: Banco Santander (SAN)

Si, lo mejor va a ser ir vendiendo, la pega es hacienda, q nos pegará un buen palo el año q viene.

#579

Re: Banco Santander (SAN)

Mi experiencia es que se puede ganar dinero bruto, luego hacienda , se queda con la mayor parte de los beneficios

#580

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Hacienda solo se queda con el 20% de las ganancias que tengas ¿no?
Eso es lo que me echa para atras pero mi idea es sacarle rentabilidad a mis ahorros. Yo no estoy obligado a hacer la declaracion de la renta pero si opero con valores ya si estoy obligado.
Gracias y saludos

#581

Re: Re: Banco Santander (SAN)

en teoria si tienes ingresos bajos pk no trabajas los primeros 5150€ depende de tu situacion estan exentos de tributacion y por tanto hacienda te devuelve el 20% de los priemros 5150€ que ganes. en depositos, bolsa o lo q sea.

siempre es bueno hacer la simulacion con el programa padre para saber si interesa hacer la declaracion.

#582

Re: Banco Santander (SAN)

inconveniente: ¿y si en vez de subir esos 30 centimos baja la cotización? ¿que harás?

Tu verás lo que haces, pero eso de comprar acciones al azar o a lo loco no me parece buena idea.

#583

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Si baja la cotizacion logicamente no voy a vender. Esperare a que suba. Es un ejemplo simplemente. No es comprar al azar. Por eso pregunto las ventajas y los inconvenientes. Tengo trabajo fijo y por no llegar al limite no tengo que hacer la declaración de la renta. Me sale a pagar pero como no llego al limite no pago. Si me meto en esto ya empezare a pagar. Esto es lo que me echa para atras.

#584

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Esperarás a que suba, pero y ¿si en 3 meses no sube?
¿Seguirás esperando? o ¿comprarías más? y si ¿en dos años no ha subido?

Dices que no es comprar al azar, bueno si tu lo dices. O entoces ¿porque elegiste comprar santander en vez de CIE o Viscofan? Por poner dos ejemplos.

Brokers destacados