Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
421 / 3.131
#3361

Re: Banco Santander (SAN)

Y mira que compre mal a 4,70€ hace mas de un año por ir contra la tendencia. La paciencia produce la mayor de las recompensas y sin trabajar lo mas minimo. 2 Lecciones aprendidas

#3362

Re: Banco Santander (SAN)

No podía haberlo explicado mejor... me pasa lo mismo!!!

#3363

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si a la hora de comer recula un poco y me entra la orden de compra, lo he hecho fatal, porque tenía que haber comprado a precio de mercado, me hubiese seguido saliendo una buena media de todos los paquetes que llevo...

Un saludo!!!!

#3364

Re: Banco Santander (SAN)

Otra lección. Si estas convencido, deja los cts para otro y a mercado con 2 OiO

#3365

Re: Banco Santander (SAN)

Pues los técnicos tenían razón. Se quiere ir arriba 5,07. Ahora si que hay que tener paciencia pero la justa para no vender aun...y acertar cuando.

#3367

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que tanto en técnico como en fundamental el SAN apunta por encima de 6, pero vamos a ir poco a poco.

Personalmente pienso ir subiendo el stop que de momento lo tengo por encima de mi precio medio de compra (Teóricamente ya he ganado al SAN), que sea el mercado quien me tire, no ser yo quien se salga a destiempo... veremos si soy capaz de hacerlo!!!

Un saludo!!!!

#3368

Re: Banco Santander (SAN)

Donde tienes stop ahora?. Supongo que lo iras subiendo. Gracias. Yo lo pondría sobre 4,80€ ahora mismo..
Pero aun no lo he puesto esperando que consolidara 5€

Brokers destacados