Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
102 / 3.132
#809

Re: Banco Santander (SAN)

buenos días a todos. Uno que vaticina caídas importantes, sin tener "balas" otro que vaticina , caídas importantes, con el máximo detalle, y luego dice que no tiene formación. hablar por hablar es tan fácil. Yo apuesto por subidas hacia 6.2.

#810

Re: Banco Santander (SAN)

¿Para cuándo lo ves tu los 6,20€? Ojalá tengas razón y se vean. Yo cojo mi dinero y pillo las de Villadiego en esos rangos. Te aseguro que no espero a que llegue a 7€.Saludos Economista y que tengas suerte en tus inversiones.

#811

Re: Banco Santander (SAN)

No te preocupes que cuando haya cierre de cortos masivos, las alzas se retroalimentaran
y veres el mercado de otro color, siempre es igual. Estas en un gran banco, paciencia.
El BBVA está más caro vía fundamentos con igual valor contable que el cierre
de su cotización, y el Santander no, déjales que sigan hablando tempestades de lo
bueno.
Pero date cuenta que con una crisis galopante en España y parecida a nivel mundial,
como fue la vivida en el inicio del 2008, el Santander se fue a 4€ y el Ibex a 6000,
y ahora resulta que todo lo recorrido hasta ahora no vale de nada, ni ellos se lo creen.
Que vaticinen lo que les de la gana, y ojo, no digo que no pueda seguir cayendo dadas
las incertidumbres presentes.
Pero más pronto que tarde retomaran las alzas.
Hazte una pregunta, tu venderías tu empresa por un 50% menos del valor de patrimonio,
sabiendo que puedes venderla por su valor con paciencia.

De todos modos si piensas que estamos en una nueva crisis, ralentízación, o como quieran
llamarlo, y que esto se parece al final del mundo, mejor vende, y el dinero a casa, ni siquiera
a imposiciones a plazo.
Siento haber sido un poco duro, pero hay cosas que me pueden. Discúlpame.

#812

Re: Banco Santander (SAN)

Nada, no te preocupes , Besana. Esto es un foro y en él cada uno opina. Creo que tu comentario es de los mejores que he leído hoy. Yo también opino todo eso del SAN, pero me da rabia, como a ti, estos bajones reiterados y ver un cierto desamparo por parte de la CEO del banco encabezados por Ana Patricia. Si que es un buen banco y hay que tener paciencia, pero no me negarás lo que está pasando desde los rangos de los 7€ y la minusvalía que llevamos los accionistas desde inicio de año. Si que cambiarán las cosas. Es un buen , muy buen banco con unos balances positivos. Sé que es cuestión de tiempo, pero lo que está pasando me mosquea. Es verdad lo que dices del patrimonio. Yo sé que es bueno y no vendo por muy rojo que vea mi casillero donde pone SAN. Yo por ahora no necesito ese dinero. No sé como estás tu en el banco, pero tarde o temprano recuperaremos nuestro dinero. Al menos eso espero y se que tardará un tiempo a que recupere el rango de los 6€. Ya miraré las posicones de las prestadas en SAN que eso si que hace bajar la cotización. Un abrazo y suerte.

#813

Re: Banco Santander (SAN)

hola besana estoy contigo en todo lo que dices y pienso que le tocara el turno a santander a su debido tiempo

#814

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno después de un día "tranquilo" veremos que pasa este Jueves xd.
Que efecto tendrà tan ansiada noticia???

Un Saludo

#815

Re: Banco Santander (SAN)

Un saludo, he entrado hoy a media sesión al ver fuerza en la recuperación de los 5euros y la fuerza con la que se alejaba de dicho precio. La verdad es que, aun considerando que es un buen precio a largo, sigue existiendo el riesgo de volver a vistar los 4. De la misma forma podemos estar ante un cambio de tendencia teniendo en cuenta el castigo de la cotización y que ya haya podido descontar todos los factores negativos que tenemos como amenazas en la actualidad. Viendo cómo está el down a las puertas de la decisión sobre lo tipos de interés albergo esperanzas sobre el corto plazo, e incluso que la subida sea más moderada que la descontada por el mercado. En fin, el tiempo dará respuesta a todas las cuestiones pendientes, espero que acabe el año en gráfica ascendente y dejar atrás estos meses de pesadilla. Un saludo a todos.

P.D.: Prestadas -43.051.675 ya estamos por debajo de los 2.000 MM y bajando
http://accionesprestadas.info/stock.php?i=192

#816

Re: Banco Santander (SAN)

Y hoy sigue esa subida, y más con el cierre de las bolsas asiáticas. A ver si va recuperando terreno. Todo fue oler los 4,95€ y huir de ese rango cogiendo las de Villadiego. Ahora está en 5,12€. A ver si poco a poco se va a donde debería estar. Saludos y suerte

Brokers destacados