Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
66 / 3.124
#521

Re: Re: Banco Santander (SAN)

vaya timo la cuenta 1,2,3 , eso de que hagan cola.

#522

Re: Re: Banco Santander (SAN)

El movimiento de las cotizaciones tiene poco que ver con los eventos que comentas. No es importante grecia, ni la cuenta 123, ni las noticias de brasil, etc...lo que importa es el análisis de la oferta y la demanda. Pueden darse bajadas despues de noticias buenas, y subidas despues de noticias malas. Una cosa es la percepción de la noticia (que sea buena o mala) y otra lo que hace el mercado. Además que la cotización baje no es malo si todavía la estrategia de entrada esta vigente, es decir, la razón por la cual compraste los títulos todavia es válida. Lo importante no es preguntarse el porqué se da tal o cual movimiento, lo importante es el efecto que este tiene en la estrategia. Este tipo de movimientos los causan los jugadores importantes de las bolsas, precisamente para que las personas se pregunten lo que estás pensando y confundir al inversionista retail, y salgan de su estrategia perdiendo o ganando miserias. Las cosas en las bolsas no son lo que parecen. Saludos cordiales.

#523

Re: Re: Banco Santander (SAN)

joer...eso mismo dice Kostolany. Además de lo que en bolsa 2+2= 5-1

#524

Re: Re: Banco Santander (SAN)

¿Alguien ve el fondo?

#525

Re: Re: Banco Santander (SAN)

No haberse financiado con un 10% de todos sus accionistas (o ex-accionistas) poco más que a traición, esos accionistas ya han recuperado lo que perdieron, y ahora... adios

Aparte hay que tener en cuenta que los fondos también estarán empezando a vender el dinero que prestaron

#526

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, yo sigo siendo optimista ( así me va). Creo que a pesar de griegos ( en el buen sentido ) y coleteros ( en el malo), el año acabará bien ; habría que reescribir lo de Kostolany. Realmente 2+2 = 20/2 + 8- 14, En el caso de San, si acaba ganando 9.000m e tendría que subir un poquito, no??. No soy el mas indicado para hablar ya que sigo con mi colección de San, Bankia, arcelor y Fcc.....pero al igual que Alonso con su Mclaren lo fio todo al año que viene.....SAludos.

#527

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Hola soy nuevo en el foro .A ver si ea verdad y las vendo. Que las pille hace 3 años a 5,7 y las tenia que haber soltado antes de la macro ampliación cuando estaban A tope...
Saludos.

#528

Re: Re: Banco Santander (SAN)

Yo fui el otro día al banco y solo hacian que preguntar por la cuenta.. Hombre a corto plazo no lo se, pero si realmente mejora su cuota de mercado, y con ello el volumen de activos gestionados se verá en la cotización.

Salu2!

Te puede interesar...
Brokers destacados