Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
532 / 3.129
#4249

Re: Banco Santander (SAN)

Felicidades Nenanito, ¿cuánto le has sacado?

#4250

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, veo todo muy revuelto. A ver la apertura USA.

Un saludo.

#4251

Re: Banco Santander (SAN)

La zona de soporte es de 4.95 a 5.00. El problema que le veo a tu sistema es que te salta la señal de venta muy lejos de maximos, a 54 centimos. Para mi eso es mucho. Esta vez me ha saltado a 29 (24 si contamos con el dividendo) y me ha parecido excesivo. Todo depende de desde donde vengas comprado.

Un saludo.

#4252

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tengo entendido que las resistencias una vez superadas pasan a ser soportes.

¿la resistencia que antes había en 5,20€ no es ahora el soporte?.

Perdona si meto la pata, de gráficos casi no entiendo.

#4253

Re: Banco Santander (SAN)

La verdad es que en mi sistema,no hay parámetros fijos,sencillamente se trata de no abandonar el valor mientras la tendencia sea alcista. La salida se produce en dos casos, uno por la rotura de la linea de tendencia (saldría con minusvalías) y la otra siempre dependerá de si corta o no las resistencias históricas,(salir con plusvalías), barajo en este caso el 5,8 y el hueco a 6,2 creo que había uno por ahí. No creo que nos vayamos a 5 y de momento llevo una media que me permitiría bajar hasta 4,755 y no perdería...

Un saludo!!!

#4254

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es así.pero la resistencia,ahora soporte,esta en
en 5,05-5,10€ nivel q no debería perder al cierre,yo
mientras este por encima de 5€ mantengo, por si hay barridas
de stops,un cierre por debajo hay q salirse en mi opinión.
Saludos......

#4255

Re: Banco Santander (SAN)

Al final parece que quiere dejarnos esa vela de la que hablabas esta mañana, pero.....
Un doji lápida (de ser el caso) tiene su importancia al final de una tendencia alcista, este sería al cuarto día bajando el precio, por lo que no me parece que sea el caso. Este mismo doji se puede producir en tendencia bajista, significando también un cambio de tendencia, de confirmarse mañana, lo que pasa es que tampoco estoy seguro que sirvan estos cuatro días como representativos de esa tendencia.
El caso es que si mañana aguantan los mínimos del doji y se abre y cierra por encima de este, supuestamente confirmaría el cambio de la pequeña tendencia bajista precedente y la continuación de la alcista.

Edito: de ser un martillo invertido sería igual pero de menor importancia.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4256

Re: Banco Santander (SAN)

La directriz alcista de San pasa por 4,70-4,60€ y eso es un
10% desde niveles actuales,yo no asumo ese recorte ni harto
de vino.
Saludos.....

Brokers destacados