Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
524 / 3.131
#4185

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo a casa y me encuentro al Dow por debajo de 19900. Lo que es un miserable 1% a esas alturas.

Un saludo.

#4186

Re: Banco Santander (SAN)

Deje orden puesta de 5550 cromos a 5,165€ por si le daba por llegar, de momento mínimo 5,189€, hoy ya no creo que sea.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4187

Re: Banco Santander (SAN)

Y q mas te da comprar a 5,165€ q a 5,20€ si el soporte es el
mismo 5,05,y el stop bajo 5€,en mi opinión.
Saludos....

#4188

Re: Banco Santander (SAN)

raquero, es alcista, por mucho que tu te empeñes en decir lo contrario, la tendencia bajista de largo plazo ya ha sido cortada, te lo he puesto en gráfico y mientras ahora no traspase su tendencia actual Arcelor se va para arriba, incluso no descarto que se fuera a cerrar el hueco de 6,633 y seguiría siendo alcista. Eso no quita para que volviese a caer a los infiernos, cualquier acción está expuesta a que eso ocurra, nadie debería estar confiado cuando invierte, en eso tienes toda la razón, es más, personalmente no me gusta Arcelor por su alta dependencia de China.

De todas formas el tiempo dirá, si puede con esos 8 o se va para abajo...

Un saludo!!!

#4189

Re: Banco Santander (SAN)

Me podrías explicar, si las expectativas sobre la evolución de IAG son tan malas, ¿ por qué motivo no hay posiciones bajistas relevantes en IAG en este momento?
Gracias

#4190

Re: Banco Santander (SAN)

Eso mismo pienso yo, sobre todo yendo a largo.

Un saludo.

#4191

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, mi sistema me dio salida asi que le he hecho caso. Vendidas 23.000 en subasta a 5.203. Unos 3000 euros de ganancia sumando el dividendo.

Lo peor de todo es que no me creo la bajada. Me da que esto es para cerrar gaps y que los futuros mañana vendran verdes pero el sistema es el sistema. Mañana empiezo de cero. Suerte a los que seguis dentro. Espero unirme pronto.

Un saludo.

#4192

Re: Banco Santander (SAN)

Me da 200 pavos y como soporte el gap anterior.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados