Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
646 / 3.128
#5162

Re: Banco Santander (SAN)

Desde el brexit, antes del brexit tenía un paquetito y vi como me sangraba la cuenta y a 3'30 compré otro paquetito y a esperar que el precio subiera. Y después siguiendo la misma estrategia.

#5163

Re: Banco Santander (SAN)

El problema es que cuando iba 500 en rojo estaba tranquilo ya que tenía de que subiría. El problema es si las cantidades son mayores como lo llevaría emocionalmente. Por ejemplo si fuera 2000 en rojo talvez no podría dormir. Es por eso que estoy meditando seriamente los sitios y promediar al alza.

#5164

Re: Banco Santander (SAN)

jajaja claro que caerá y a los que les guste ver figuras en los gráficos, parece que se está haciendo un mini HCH invertido, con lo que tocaría apoyar en esos 5,171 y para arriba!!!

Un saludo cracK!!!

#5165

Re: Banco Santander (SAN)

Lo hice mal en dos ocasiones compre por debajo de 3,5 y vendí enseguida, empezó a subir y me dije que no quería que me pasase como en REPSOL, cambié mi estrategia, las palabras de sailrun al igual que acertó con REPSOL, hicieron efecto y decidí aguantar la posición, hasta que me descabalguen, si esto tiene que llegar a 10 espero estar ahí.Mi amiga Paciencia, me acompaña.

Un saludo!!!

#5166

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, a mi me gusta, jeje. Para ese hombro invertido dcho, faltaría que el precio visitara zonas más bajas. Pero si te vale la taza con asa, tendría la misma proyección que el HCHi pero sin ese hombro que falta.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#5167

Re: Banco Santander (SAN)

Flipo con lo de los dibujos, ayer estaba hablando por Skype con un amigo, compartiendo pantalla y me dice ¿Has visto que parece formar un mini HCH? le dije que si entre risas porque no soy mucho de esas cosas, las lineas moradas serían la hipótesis de ese HCH ¿Que te parecen?

https://invst.ly/3a92u

#5168

Re: Banco Santander (SAN)

En caso de corrección, ¿donde creeis que podriamos llegar? 4,94 como soporte igual que la última vez?

Brokers destacados