Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
576 / 3.130
#4601

Re: Banco Santander (SAN)

Aquí la gente tiene mentalidad especuladora, pero antiguamente una persona y siguen quedando muchas vivas, que tienen acciones desde los años setenta y no las venden sino que aumentan su inversión y las venderan los herederos.
http://www.santander.com/csgs/StaticBS?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadername2=Content-Disposition&blobheadername3=appID&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobheadervalue2=inline%3Bfilename%3D110%5C1022%5CPresentacion+resultados+2016.pdf&blobheadervalue3=santander.wc.CFWCSancomQP01&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1278734061076&ssbinary=true

Lo de los dos siglos lo puse porque había leído el tema y EN LA PAGINA TRECE se puede leer que desde la primera inversión el BANCO SANTANDER S.A. lleva invertido en España desde hace 159 años. O sea que existían muchas acciones en el siglo XIX, muchas mas en el siglo XX y en el siglo XXI y estamos en máximos de acciones en manos de institucionales y mas con el dinero gratis del BCE al 0,0000000000% anual.
Yo no tengo que decir que una cosa es buena o mala, yo digo lo real, que el BCE sostiene el sueldo de los funcionarios, empleados públicos, pensionistas, subvenciones y evita la quiebra del Banco Santander.
Pero eso ya se sabia en el año 2012. ¿es buena o mala la noticia?
http://www.republica.com/la-bolsa-o-la-vida/2012/02/27/el-bce-sostiene-el-euro-y-a-los-bancos/

#4602

Re: Banco Santander (SAN)

Grande Zeefeer, muchisimas gracias, voy a ponerme con ello, si después de todo lo que has escrito no me entero es para pegarme un tiro.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4603

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien me he enterado muy bien. Gracias Zeefeer por compartir para todos.

#4604

Re: Banco Santander (SAN)

Republica.com????
Dices lo real???
Ojito con las fuentes...... y sus interpretaciones, aquí cada uno arrima el ascua a su sardina.

Por otra parte, si, antiguamente existían los títulos en papel y para hacer una operación tardabas siglos, era un mundo de gente adinerada, etc, etc.....

Después te aconsejaban, los señores de los bancos, a los que tenían cuatro duros ahorrados que invirtieran en acciones y allí se iba con sus cuatro ahorros a dejarlos en conserva y a rezar por el día en que los necesitaran porque la acción estuviera por encima del precio al que se compraron y no perdieran dinero, que vamos, era algo casi imposible con una inversión a largo plazo.

Que se lo digan a los señores de 50 que colocaron su dinero en ...... por ejemplo Acciona hace 10 o 11 años........ digo Acciona como ejemplo, hay unas cuantas. Gente que no vigilaban su inversión ni pajolera idea de ello, mi padre sin ir más lejos con telefónica.....ahora el 50% de su inversión para sus herederos, si se venden claro....... ¡¡OJO!! con los defensores y devotos del larguísimos plazos......

Mis herederos??? primero estoy yo y si me puedo permitir una vida decente, miraré después que les puedo dejar a ellos y de la mejor forma, no con acciones "perpetuas", que ninguna lo es, las hacen sus poseedores.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4605

Re: Banco Santander (SAN)

La diferencia entre el inversor y el especulador es el plazo de tiempo. Tu dejas entrever que el inversor es el que invierte para sus herederos y un especulador el que invierte para el, perdon si no es ese tu sentido pero sigo sin entenderte bien del todo.
Tengo acciones de papel de mi padre de una empresa zombie, sierra menera. Parece que comprar acciones y dejarlas en el limbo para tus herederos no siempre era buena idea.

De las crisis se sale bajando los tipos de interes, eso de toda la vida. El problema ha sido la lentitud a la hora de actuar y lo de siempre, que a Alemania no le convenia. El BCE no esta sonteniendo el sueldo de los funcionarios, empleados públicos, pensionistas, subvenciones y evitando la quiebra del Banco Santander. Eso simplemente no es real. El BCE ha hecho mucho daño a España y a los españoles como para que ahora se diga que si no nos hundimos es por el BCE.

Un saludo.

#4606

Re: Banco Santander (SAN)

#4607

Re: Banco Santander (SAN)

Los funcionarios cumplen su horario de trabajo y lo hacen con unas reglas preestablecidas, que a veces el Estado después incumple y los estafa. Otra cosa son empleados de agencias publicas enchufados por ciertos políticos. Duplican los puestos para robarles el trabajo a los funcionarios, y de paso los políticos manipulan los presupuestos de las agencias a su antojo y duplican cargos ejecutivos.. Esos empleados de agencias son absolutamente inútiles productivamente. Pero se suelen confunfir unos con otros en los medios. Al final todos aparecen como chupopteros del dinero publico. Los verdaderos causantes son los políticos, no los funcionarios de carrera.

#4608

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, bueno.
Afirmas que la mitad de la deuda que emite España (la que ha comprado el BCE) es para pagar a los funcionarios. Nuestros funcionarios tienen que ser millonarios todos con todo ese dinero. Yo podria haber dicho con el mismo articulo que el BCE le esta pagando las vacaciones a los duques de palma y seria mas real que lo que tu has dicho. Peazo manipulador de noticias estas hecho. ¿El BCE esta evitando la quiebra del Banco Santander o esta intentando arreglar la crisis bancaria en general? ¿Porque el santander y no el Deustche Bank, al que admitio en el ultimo estres-test la venta de unos activos que no se iba a producir hasta mediados del 2016 y al Popular no le incluyo la ampliacion de capital culminada con exito?

Paso de leer siquiera tus siguientes comentarios porque no mereces la pena.

Un saludo.

Brokers destacados