Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
523 / 3.130
#4177

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias Bedrock. El gráfico que pasas entiendo que es claramente alcista, aunque puede ir a buscar soporte sobre los 18,60 o 18,70. No se si hacer media compra en los 19 y si baja sobre la cotización indicada mas arriba, hacer otra media compra. Voy a ver como se desarrolla que aquí a final de jornada. Saludos.

#4178

Re: Banco Santander (SAN)

En el fondo ambos habláis de lo mismo. Uno con expectativas de romper la tendencia de fondo y otro piensa que todavía no. Es la misma película de IAG, que tras subir un 50%, determinados analistas siguen recomendando mantenerse fuera porque la bajista principal de fondo es irrompible hasta que IAG no rebase los 8,5€, coincidente con sus precios máximos en 2015. Y digo 8,5€ por extension, para evitarme todas las resistencias anteriores que esos analistas van inventando conforme IAG pasó de 4€ a 5€ y de 5€ casi a 6€.
Pues no puedes hacer mucho caso, porque para ganar pasta había que invertir tras el brexit. Y no quedarse esperando a que se le ilumine la bombilla a estos analistas de la nada, por mucha razón que tengan en la lectura de los gráficos. Al final lo que importa es la pasta.

#4179

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, si el precio le comparas con el año 2013, según el grafico que adjuntas, que estaba a 5, ahora que está a 19 efectivamente es carísimo.

#4180

Re: Banco Santander (SAN)

También soy seguidor de Madrigal, me parece un tipo muy sincero, explica las cosas de forma clara y sencilla. Ojala le hubiese escuchado antes de entrar en estos mercados que están plagados de auténticos ladrones...

Endesa es alcista, si cierra ese hueco, creo que es un buen precio al que engancharse a la tendencia, pero teniendo en cuenta que si se da la vuelta, pues adiós muy buenas...

No he calculado el valor de todas las acciones del IBEX, pero exceptuando los bancos, el resto en mi opinión están sobrevaloradas, como en los mercados lo que se venden son expectativas de cuanto pueden llegar a valer los cromos, para mí la tendencia es primordial.

El otro día Zeefeer, creo que mencionó y calificó el tipo de inversor, como "tendenciales", y así es.

Un saludo!!!

#4181

Re: Banco Santander (SAN)

A 8 ya llego, y con fuerza, y se dio la vuelta.
Todas las caidas anteriores se estrellaron con el 8 en las bajadas, y aguanto
Hasta la ultima vez que se despeño atravesando los 8 hasta los 2.
Y ahora ese pasado y eso mismo hacen que los 8 sean una dificultad brutal para el valor.

Esta forma de pensar la sustento como sabe el que en el hilo de MTS me ha seguido, vendiendo mis mas de 17.000 acciones de MTS en esos 8 cuando la vi girarse en 8,30; acabando en positivo un doloroso suplicio de años pero con unos raquiticos beneficios de escasos 9.000€.
Equivocado o no, escribo encima de mi periplo y mis actos, y muy muy ayudado para haber acabado indenme por los graficos de Sailrun.
Por es lo cito.
Eso si, tirando del historico de largo plazo porque es el que necesitaba para entender cuando y como acabar la aventura. "La Arcelormitada"

Y ojo que efectivamente una buena entrada despues, con p.ej. esas pajoleras 17.000 acciones, sacandoles de de 7 a 7,30 o chorradas asi es el mismo dinero!

Pero la puñetera accion es bajista de largo plazo y el 8 es muy duro.

Y demasiada gente leo confiada... tampoco ayuda

#4182

Re: Banco Santander (SAN)

Ahora mismo evalúan bien a grifols, día y los bluechips en general. En general, todo el ibex tiene mucho potencial, así que yo seguiré dentro. IAG no la nombro porque yo entre muy abajo en precio promedio y la aguanto con bastante beneficio, pero no se muy bien hasta dónde llegará. Ojala fueran 7,5€ u 8. De ilusión también se vive.

#4183

Re: Banco Santander (SAN)

Asi mismo.
Un especulador de corto plazo se convierte como yo en uno de largo plazo en MTS obligado por olvidarse de la tendencia principal...y verse caer hasta los infiernos. Y te echas una amiga gorda para años.
IAG clavado... la tienen abierta por arriba hasta la proxima resistencia de 6 , 6,2 etc. y hay para ganar... pero como te olvides d la bajista y no salgas si se gira con fuerza otra que llevaras a cuestas y haras muuuuchos amigos en foros.
Stops de perdidas fundamentales y saber si además estás en un tobogan para abajo tapado del que te olvidas y la cagas.

#4184

Re: Banco Santander (SAN)

El precio lo puedes comparar con 2014, 2015 , 2016 y sigue muy arriba. No digo que no sea una buena inversion entrar, no lo se. Tampoco se si por fundamentales esta barata o cara pero por historico de precios esta muy cara. ¿Tendencia? alcista impresionante pero lo que decia Dow sobre las tendencias es que la tendencia està hasta que deja de estar. Lo que quiero decir es precaucion con esa altura de precios porque una pillada ahi podria ser a larguisimo plazo. Mi hermano compro acciones del BBVA a 18 porque venia de 22 y le parecieron baratas. 10 años despues aun las tiene en cartera. La de dividendos que habra cobrado.

Un saludo.

Brokers destacados