Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
134 / 3.130
#1065

Re: Banco Santander (SAN)

Opino igual. Añadir que la "rentabilidad" (que no es otra cosa que volatilidad), se paga con riesgo.

Si, hablando del largo plazo, ves peligrar tu dinero invirtiendo en BBVA o SAN a estos precios entonces mejor meter el dinero en un depósito al 0.2%.

#1066

Re: Banco Santander (SAN)

Correcto Muontt. Añadir que si esto fuera como hace años que recuerdo que tenía un depósito en ibercaja al 4% ni de coña me metía yo en bolsa. Tampoco me quito la hipoteca pq no pago a penas intereses pero si al Euribor le diera por subir y ponerse como estaba hace años tampoco estaría en bolsa.
Digamos que estoy en bolsa pq no me dejan más opción jajaja

#1067

Re: Banco Santander (SAN)

Yo es que hace algún tiempo (ahora no pienso exactamente igual) cambié eso que dices tú (depósitos al 3 o 4%) por acciones "inquebrables" como el BBVA, que rentan eso solo en dividendos. Por aquel entonces no tenía otra cosa en bolsa (de hecho entré vía convertibles, yo no tenía ni idea de nada, pero los del BBVA aún salieron medio bien, no como los de SAN). Desde entonces las mantengo, pero no durarán mucho (en 2016 me las quiero quitar). Ahora ya sé algo más (poquito más) y tengo algunos ahorrillos, por lo que invierto en otros valores.

#1068

El Santander compra Banif

El $Banco Santander ha comunicado en el día de hoy  a la CNMV la compra de la entidad portuguesa Banif-Banco Internacional do Funchal. La entidad española, mediante su filial en Portugal, se ha hecho con Banif en un proceso de resolución con un apoyo público de 2.255 millones de euros para contingencias futuras. Banif, participado al 60% por el Estado, se había hundido en Bolsa durante las últimas semanas. Del total de ayudas que recibirá la entidad lusa para ser saneada, 489 millones de euros serán facilitados por el fondo de resolución de entidades y otros 1.766 millones directamente por el Estado luso.
Banco Santander Totta pagará 150 millones de euros por los activos y pasivos de Banco Banif, que se transmiten adecuadamente provisionados. Esta operación  le aporta 2,5 puntos de cuota de mercado en créditos y depósitos, situaándole en segundo lugar del ránking por detrás del BCP-Millenium.
 
En la puja por el banco portugués, Santander se ha impuesto a otros postores como el $Banco Popular o la gestora de fondos Apollo Global Management.

 

#1069

Re: El Santander compra Banif

En que empresas tiene participación el Santander??, se puede consultar en algún sitio??.

Por ejemplo,
· Que participación tiene en Bankinter o ferrovial??
· Tiene participación en BME??
· O que participación tiene de otros bancos??

#1070

Re: Banco Santander (SAN)

Se puede ir a 4,30?

Saludos

#1071

Re: El Santander compra Banif

Buenos días Esprinter

Se supone que en la CNMV. Al poner en el buscador Banco Santander y luego irte a "participaciones significativas en empresas cotizadas" deberíamos obtener buena info....pero no. Voy a ver si encuentro algo mejor.

 

#1072

Re: El Santander compra Banif

La verdad es que sería de gran utilidad conocer que participaciones tienen ciertas empresas del Ibex en otros valores siempre ayuda a tomar decisiones.

Brokers destacados