Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.742 / 3.130
#13929

Re: Banco Santander (SAN)

Giro radical de la sesión de hoy, marcando unos mínimos sobre el rango de 5,81€ sobre las 10 y veinte, hasta los 5,93€ de las 15,50h. ¿El culpable de todo? Hoy es Mr.Jones. No es Botina. Botina está para el arrastre, sin fuerza de subida. La usanodependencia , al menos hoy, se ha visto con claridad meridiana. Yo no me fio nada de nada, que el cierre sea por encima de los 5,90€. No me extrañaría que cerrara en rojo. Queda poco más de 1 hora.

#13930

Re: Banco Santander (SAN)

SAN vuelve por sus fueros ....Velon Verde.....y mañana a por más subida.....

Antes de la AC estará, si no, en sus máximos de 6,3....si, muy cerca de este precio.

#13931

Re: Banco Santander (SAN)

Me equivoqué y me alegro. Un cierre buenísimo, que deja la puerta abierta de los 6€ para mañana.Casi un 2% en 5,99€

#13932

Re: Banco Santander (SAN)

Amigo Rahomar, No pasa nada , todas tus aportaciones tienen siempre mucha sensatez pero La Bolsa son expectativas......de los inversores ....y eso a veces lo hace muy imprevisible. Lo evidente es que ha rebotado hacia arriba. Así que mañana esperamos más Subida!

#13933

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá suba mañana otra vez y se afiancen la zona de los 6€ de cara a la AK.

#13934

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes, alguien podría explicar de forma clara y escueta, el tema de la ampliación, he leido por algunos sitios y la verdad no me quedo bien con la copla, gracias.

#13935

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy ha hecho cosas muy buenas. Ha recuperado la mms50, ha salido de la nube ichimoku... pero se ha parado a las puertas de la directriz bajista. Al final no ha pasado nada de nada excepto que se ha ido del suelo al techo del triangulo. Mañana a ver si consigue esa rotura de directriz que tanto se le resiste. Un cierre por encima de 6.13 seria genial.

Un saludo.

Santander a dias

Santander a dias

#13936

Re: Banco Santander (SAN)

Estimado Zeefer 

Muchas Gracias por tu comentario. Sabes que para mí eres un Grande de este Foro y todas tus aportaciones se sustentan siempre en coherentes y rigurosos análisis técnicos bursátiles.

Gracias de nuevo por ilustrarnos. Y a ver si se cumple esa expectativa. A por ello!

un abrazo

 

Brokers destacados