Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.070 / 3.132
#8553

Re: Banco Santander (SAN)

Esta muy sobrevendido a corto. A ver si despeja la sobreventa con una subida o con un lateral. Mala señal si tira para abajo.

Un saludo.

#8554

Re: Banco Santander (SAN)

Compra? jeje, acabo de comprar 8000 a 5.634, para intentar algo rapido hoy

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8555

Re: Banco Santander (SAN)

Asi es, lo que pasa es que en % pierde el doble que el IBEX o el BBVA en estos momentos, esperemos que busquen el cierre de gaps.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8556

Re: Banco Santander (SAN)

Pues de momento salió rana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8557

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días!!!!

Para mi si son Cisnes negros, porque aunque conozcamos esa posibilidad, es imposible prever las consecuencias.Un enfrentamiento con Corea, llevaría a la desestabilización mundial...te aseguro que nos iba a sorprender y mucho, y a lo que damos cero posibilidades de que ocurra, (Torres Gemelas), luego va y ocurre...Esperemos que todo siga su cauce "normal."..

#8558

Re: Banco Santander (SAN)

El gap lo ha reducido a la minima expresion, para mi no tienen importancia.

He abierto largos por un sistema pero tengo -10.000 en cortos a corto plazo y los sistemas de medio y largo plazo vendidos. Si resisten los 5.40 los recompraria significando que habria bajado con -50.000 CFDs. Ingenieria bursatil... pero funciona.

Un saludo.

#8559

Re: Banco Santander (SAN)

Ya, pero un cisne negro es algo que se da por hecho que no va a pasar o no existe directamente, no algo que de pasar sea incierto el resultado. Hay diferencia porque con un cisne negro se pillan desprevenidas hasta a las maquinitas (en realidad a sus programadores) y cunde el panico. En esos tres casos que cuentan todos somos conscientes que se pueden complicar las cosas.

Un saludo.

#8560

Re: Banco Santander (SAN)

Para ser sincero no entiendo muy bien tus paquetes y tus sistemas de corto, medio y largo, pero lo ire viendo.

Puse otro paquete a 5.62€, no me entró.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados