Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
510 / 3.131
#4073

Re: Banco Santander (SAN)

Si, pero nadie te garantiza que se te vaya al precio al que quieres volver a entrar!!!

No entiendo muy bien esa operativa, es entrar un poco abajo para comprar y vender muy deprisa en cuanto suba un poco y así sucesivamente???

Un saludo!!!

#4074

Re: Banco Santander (SAN)

BBVA lleva sobrevendido a 15 minutos desde las 9.45 y no ha rebotado. Mala señal.

Un saludo.

#4075

Re: Banco Santander (SAN)

Compañero, yo ya no calculo absolutamente nada, ni hago caso de nadie, excepto a la gente de este foro que con el tiempo se han ganado mi respeto...

Si la tendencia es alcista, yo con ella y cuando deja de serlo adiós, no me complico la vida, porque cuanta más información peor, por lo menos así lo entiendo yo.

Un saludo!!!

#4076

Re: Banco Santander (SAN)

El VCA es de 7,042€, pero como tú muy bien dices es el mercado quien lo determina!!!

Un saludo!!!

#4078

Re: Banco Santander (SAN)

Si a mí siempre me pasa, es comprar y zas baja jajajaja!!!!

Pero hoy es bajada generalizada de todo el IBEX con lo que paciencia!!!
Viste la gráfica que te puse??

Un saludo!!!

#4079

Re: Banco Santander (SAN)

Se trata de intentar aprovechar los dientes de sierra, evidentemente es muy difícil cojer los picos máximos y mínimos, pero con una operativa de entre 10 y 40 céntimos apartir de ciertas cantidades es muy jugoso y menos arriesgado. El ejemplo de ayer, aguantas dentro por 0,055 de dividendo( que te lo quitarán también del precio) y entre ayer y hoy te baja 3 veces más.

#4080

Re: Banco Santander (SAN)

Es intradía, pero eso para mi es caótico, me salió bastante bien con Repsol el año pasado el aprovechar las crestas de las olas, hasta que en una subida, me quedé fuera y por miedo a volver a entrar mal, dejé el valor, habiendo comprado a 8,5 vendí, si hubiese aguantado, hoy por hoy las llevaría a 14 y seguramente se vean los 15...

Un saludo y suerte!!!

Brokers destacados