Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
763 / 3.131
#6097

Re: Banco Santander (SAN)

Eso eso zeefeer si ves movimientos que sean para entrar avisa que vaya palo me llevao con iag ,aunque tengo esperanzas de que sea un bachecillo y remonte

#6099

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau así veo a IAG:

De momento tendencia alcista.

Se ha dejado atrás huecos a 6,157-5,979 y el anterior a 5,709 si cerrarse el último la tendencia principal se habría perdido.

Una fuerte resistencia entre los 6,100 y 6,600 como te pongo en el canal amarillo.

Lo que no me gusta, es que antes del Brexit ya venia cayendo, como te situo en el canal azul.Esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa, tanto como irse a las nubes, como a los infiernos.

Personalmente no la veo a más de 7,(ahora es cuando se va a 14), y a la hora de comprar, habiendo huecos detrás ¿No es mejor esperar y estar cerca de la linea de tendencia para hacerlo, incluso esperar un poco para confirmar el giro?

Un saludo!!!

#6100

Re: Banco Santander (SAN)

En algun articulo de la prensa salmon, si quieres lo busco. Solo habian bajado un poco con el cambio de presidente, creo recordar de 11.5 a 11.0 o asi, pero es un principio. De todos modos, cuando salgan en estampida y el popular suba mucho mas que el mercado sera el aviso de que los cortos estan abandonando el barco.

Un saludo.

#6101

Re: Banco Santander (SAN)

Ferclau, Bedrock... las señales podrian funcionar en mi sistema y no en el vuestro. No vemos las mismas señales de entrada ni de salida. Yo siempre digo lo que pienso del asunto y luego el mercado ya se encargara de quitarme la razon. En estos momentos le para el 5.35 pero mi resistencia a batir es 5.434. Un cierre por encima de este ultimo sobre todo observando buen volumen seria una señal de compra. Un cierre por debajo de 5.26 observando la vela seria señal de venta.

 

Un saludo.

#6102

Re: Banco Santander (SAN)

¿a que precio has entrado?

 

#6103

Re: Banco Santander (SAN)

Muchas gracias a los dos !!!

#6104

Re: Banco Santander (SAN)

Valoracion de como veo la sesion:

En 15 minutos ha perdido la nube y entra en bajista pero sin ir mas alla. Un cierre por encima de 5.30 reactivaria la tendencia alcista.

En 30 minutos esta en plena nube yendo de abajo a arriba todo el rato, sin tendencia.

En 60 minutos sigue alcista. Ha marcado el minimo justo en la mms50.

 

Como veis indefinicion total en lo que va de dia. Aburrido, aburrido. A ver si los americanos nos sacan de aqui.

 

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados