Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
625 / 3.132
#4993

Re: Banco Santander (SAN)

Y que lo digas. ¿Sabes una cosa? No me gusta nada , pero nada como van los bancos, a excepción del Sabadell, que en lo que llevamos de año se lleva el laurel de las subidas con un 11%. Le está pegando un baño a los demás, grandes y medianos, incluso al mejor de 2016 que fue Bankinter, al menos de momento. ¿Subirá mañana Botina y BBVA? ¿Seguirán en una subida continuada? Yo creo que no, llámalo pálpito. Mañana va a ser día de cortos. Esto es un sube y baja continuado y lo que nos despista mucho a los accionistas. ¿Cortos o largos?

Si te fijas Mr.Jones, solo hace que subir y subir y aquí apenas nos movemos colega. Ojalá llegue a 6€, más pronto que tarde, pero va a ser una carrera larga y complicada, en mi opinión. No sé qué es lo que pasa, pero el nivel de los 10000 , de momento es rocoso y complicado. En parte, tu sabes que es debido a que los mercados no tiran de Botina. Tu la sigues permanentemente y está jugueteando en unos rangos superaburridos, que aqui no gana dinero nadie, ni el corto ni el largo, a no ser que se apalanquen con altas garantias y pies en polvorosa rápidos para ganar unos ñapillos. Pasa lo mismo con BBVA. En el fondo están los dos igual de ramplones y sin ganas.

Lo cierto amigo Zeefeer, es que me gustaría equivocarme, por la gente que ha comprado recientemente, como para los muy pillados que hay en rangos, no sólo de 6€, sino 7€ y 8€........

Ojalá suba 10 sesiones seguidas, pero tu sabes que no va a ser así. Lo que gana un día lo pierde al siguiente. El cierre por encima de los 5,20€, va a costar lo suyo. Llevamos dos meses de 2017 con una botina ramplona, sin ganas de subir. El cierre de ayer marcaba un 1,02% y con el de hoy sumará más de un 2% anual, triste bagaje para un esperanzador inicio de año que se ha disipado en febrero. Unas pena, pero han de salir HR de importancia para que nuestra querida Botina suba.

Saludos crack.

Aportas a este foro muchísimo

Mucha suerte

#4994

Re: Banco Santander (SAN)

Hola socio!!! No lo veo como tú, de hecho estamos subiendo prácticamente igual que en el 2013, si esto se mantuviese así, podríamos decir que estamos a mitad del camino.

Te pongo el dibujo, verás que la pendiente es prácticamente la misma, estamos con volumen bajo porque se está comprando, no se puede asegurar nada, pero sinceramente creo que en cualquier momento hay un arreón al alza.

https://invst.ly/39i1m

Un saludo!!!

#4995

Re: Banco Santander (SAN)

Ojalá aciertes. Yo me alegraré por los pillados que hay en ese rango y por los que también están en los 7€, que fue el rango de la supermegaamplicación de Ana en enero de 2015.

Un abrazo!!!

#4996

Re: Banco Santander (SAN)

Socio no se si he hecho correctamente los cálculos, pero quienes en 2015 comprasen 1000 acciones a 7, tras el cobro del segundo dividendo de este año, estarían a 6,5 y los que hubiesen comprado a 6,5 estarían a 6 aproximadamente...

Los 6,5 los veo difíciles, pero el agujero que hay en 6,062, creo que no es descabellado pensar en que pudiese cerrarse.

Sigo pensando que ya se sabe de antemano hasta donde va a subir esto, los tipos de interés podrían marcar una diferencia, como siempre, en manos de la FED.

Un abrazo !!!

#4997

Re: Banco Santander (SAN)

No se trata de acertar sino de estar dentro a riesgo de bajar un 5-6%, y poco a poco remontar o vegetar incluso meses, para poder tener la oportunidad de pillar cualquier dia un 10-15% como.ocurrio en diciembre con Draghi que fue casi un 20% en 2 sesiones de 4,2€ a5€. Eso se puede asumir tanto estando pillado como en beneficios. Es lo que tiene el santo. Un Chicharro muy gordo.

#4998

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos cálculos. Eres una calculadora andante.Jajajajajaja. Hay que tener en cuenta los dividendos, desde luego. Yo creo que los bancos subirán con los incrementos de tipos. Seguiremos atentos a los movimientos trumpedianos y otras cosas.

#4999

Re: Banco Santander (SAN)

Jajaja, pues venga, los últimos cálculos de la noche, en la subida del 2013 la acción paso de un mínimo de 4,076 a un máximo de 7,469 o sea una revalorización de un 83,2%, si tenemos en cuenta que nuestro valor mínimo fue 3,114 este junio pasado, la misma revalorización nos llevaría a un precio de 5,705...Esto es solo un hecho sin importancia, el conocimiento del pasado no nos define el futuro...¿o si que lo hace?

Trump va a llevar el DOW a los 30000!!! jajaja, hasta que esto reviente por algún lado y vuelta a empezar!!!

Buenas noches!!!

#5000

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que la historia si demuestra, es que comprar SAN por debajo de 4 y dejarlo crecer, siempre ha funcionado!!!

Brokers destacados